MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060112

Campaña del terror ,versión 2006

“Ella como es mujer, permanentemente se victimiza para alegar machismo” con esta frase Sebastián Piñera rebate las acusaciones de descalificaciones de su contendora en la carrera presidencial Michelle Bachelet.Piñera empresario y político al parecer considera que las mujeres nos victimizamos, y más encima que lo hacemos para denunciar una actitud arraigada en la mayoría de los hombres chilenos, sin embargo el candidato RN no considera que su actuar y sus frasecillas cuñeras no son correctas, no solo porque Michelle es mujer, si no además porque es una persona , a la cual se le debe respeto. La derecha ha intentado instaurar una campaña del terror en contra de la candidatura de Bachelet con descalificaciones que tocan incluso su vida privada y a sus hijos, traspasando las barreras del juego político, perdiendo la altura de mira que el Chile de hoy espera e instalándonos en el mismo lugar que un país bananero cualquiera, pues bien a dos días de las elecciones, habría que analizar a los candidatos tanto como personas y como políticos, porque si bien nuestros oficios pueden absorbernos es finalmente nuestra esencia la que toma las decisiones correctas o incorrectas ya sea como presidente, como obrero o profesor .

Desde el rol que me toca actuar en la sociedad he podido conocer en persona a los dos candidatos detrás de los micrófonos y con las cámaras apagadas, y quiero contarles a aquellos que solo los ven por televisión o en tareas eleccionarias que Sebastián Piñera es un hombre arrogante y pedante, por lo que incluso tuvimos un desacuerdo en el que debí recordarle que yo no trabajaba para él , ni era azafata de su aerolínea, mientras que a otra colega la invito un trago “para que se le pase la maña” con esto demuestra que para el las mujeres no son más que niñitas a las que cuidar –ya que con mis colegas varones su actitud fue muy diferente-, dicen que Dios no enseña a palos quizás a Sebastián y a sus colaboradores les enseñará a través de las urnas.

En tanto Michelle sin ser una mujer complaciente cumple sus labores con gentileza y respeto sin menospreciar a nadie y demostrando su capacidad intelectual, incluso en los momento en que hace una pausa para consultar respecto de algún tema que no maneja.

Espero que la campaña del terror recargada por la derecha de hoy, la que veo además como una campaña en contra de las capacidades de las mujeres de todo Chile y como una copia de la campaña de Pinochet en los 70, no tenga mayor repercusión y no dejemos que un hombre machista , mal preparado y pedante asuma el poder y termine privatizándonos hasta los pensamientos.

.

.

:::por qué no se van , no se van del país:::

Los prisioneros

5 Comments:

Blogger Nino said...

Bueno mujeres, dejen eso del machismo de lado, ya habemos hartos sensatos que le hacemos la cruz como a Satanás (que tiene nombre de hombre igual que Dios). No hay nada más machista y retrogrado que seguir hablando de esto. Ignorenlo como se ignora a un invitado de piedra. Respecto a don Seba, me imagino que no esperaban algo más del Señor Matanza... recuerden: "Esa olla, esa mina, y esa finca y ese mar. Ese paramilitar, son propriedad del Senor Matanza.
Ese federal, ese chivato y ese sapo, el sindicato y el obispo, el general son propriedad del Senor Matanza (...) El decide lo que va, dice lo que no sera
Decide quien la paga dice quien vivira Esa y esa tierra y ese bar son propriedad del Senor Matanza." (MANO NEGRA)

6:03 p. m.  
Blogger Shi Ho said...

Bueno. Parte del gran circo político nomas.

Está TODO convertido en un asco, vergonzoso, ponzoñoso, ridículo. ¡UN VERDADERO ASCO!. YA .NADA ME IMPRESIONA, Magastyle.

Magastile:

Una vez terminados tus deberes maritales, espero, estampes tu comment en my blog.

12:02 a. m.  
Blogger JP said...

Yo no le dejo de encontrar un poco de razòn a Piñera. Efectivamente creo que la Bachelet se victimiza un poco, y me molesta esa actitud. Lo de "Bachelet Presidente" y no "Presidenta" no me parece nada de conveniente. Sì, ya sè que es estrategia comunicacional y blàh, pero prefiero una candidata convencida.
Tambièn me dio un poco de verguenza el incidente del tipo de cambio. No es necesario ser economista para saber esas cosas.
De todos modos mi voto para este domingo no cambiarà. Confìo en quienes estàn detràs de ella, y confìo en que propondrà un nuevo estilo de gobierno, menos presidencialista quizàs. Que elija bien a sus ministros, nomàs. Saludos, Laura.

12:21 a. m.  
Blogger Luis Risco said...

Machismo y feminismo unidos
jamás serán vencidos.

Pero quedan los otros,
eternos segregados.

Asi es que
Machismo, feminismo y homosexualismo unidos
jamás serán vencidos.

Viva la Michelle
(con quien fuimos compañeros de curso, lo que espero no se acuerde)

Te saluda

Luis.

10:43 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Hola, AMiga!!!

Alegando machismo, feminismo y otros imos, ganamos igualito no más.
Arriba las mujeres!!!

x0x0x0
LaRomané
PD: aún espero respuesta al último mail.

8:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home