MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060125

I'M WALKING ON SUNSHINE

Quería escribir algo sobre la peli que vi ayer, “brokeback mountain” y como me conmovió la fotografía, los personajes , los diálogos, todo, como a través del desarrollo de la trama ,que es básicamente el amor entre dos hombres, nos podemos dar cuenta que en realidad el amor es lo que nos diferencia de otro ser vivo ,el amor entre hombres entre mujeres ,entre un hombre y una mujer, el amor mostrado en la peli donde ellos deciden hacer su vida aparte tener esposa, hijos y encontrarse una o dos veces en el año para ir “de pesca” esperando como niños mirando por la ventana, la llegada de noviembre , de su noviembre que se extiende en el año a través de sus propios recuerdos, cada uno de los personajes es impredecible como lo son las reacciones entre los amantes, a través de 20 años de conocerse construyen algo tan parecido al amor ideal que me conmovió, y me hizo pensar si en realidad todos podemos lograrlo o es solo para los elegidos.
Finalmente igual hable de la pel, jajaja

Hoy fue un buen día me invitaron a remplazar a un colega locutor que tiene un programa matinal en la señal regional de la radio El Conquistador ,así que el viernes voy a estar al aire desde las 9 a las 11 de la mañana EN VIVO dos horas ,que susto!!! Yo solita con el locutorio más moderno de la IX región..escúchenme 100.7 FM !!! Estoy Feliz siempre he querido algo así, aunque claro el conquistador no era lo que pensaba jajaja Además el domingo voy a ver a Fito Páez al hotel del Lago en Pucón… me encanta la Araucanía en verano y estoy amando de nuevo mi vida y aceptando y agradeciendo que aunque no sea lo tranquila que me gustaría que fuera, es linda y me conduce inevitablemente hacia la luz.

::I'm walking on sunshine( whoa oh), i'm walking on sunshine (whoa oh):::
Walking on sunshine, Katrina and the waves

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te escuche...que linda voz, me enamore
te felicito

c.r

12:40 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Buchaaa... Acabo de leerlo... No supe antes, si no te hubiera escuchado...
Me dio mucha lata. :(
Chau

3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la felicito ermanita, que le baya pulento en su locusion, no la pue escuchar, porque andaa callejeando a esa hora, peleando con los perro y el mundo

8:05 p. m.  
Blogger JP said...

Tan periodista ella :P
Nunca supe, así que no te escuché, y tampoco lo habría hecho porque no escucho radio de madrugada. Mis horas de sueño no se tocan!
Que lo pases bien en Pucón, aunque yo cacho que ya estái allá. Yo, por mi parte, dejando de naufragar, así que nos vemos a la vuelta.
(En qué comercial reciente ponìan Walking on sunshine? cresta, no me puedo acordar)

5:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home