MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060130

AHHH !!!

AHHH !!! Cada día me convenzo más que la vida es bellísima y como no, si acabo de volver de Pucón del concierto de Fito Paez y más encima mientras salía por backstage-porque obvio me acredite y fui de prensa- me lo encontré y me dio la mano… fue un día genial nos fuimos con una amiga temprano, allá nos encontramos con dos amigos y de ahí a la playita, después una RAP Hamburger que obvio los que conocen Pucón las conocen, y de ahí concierto.
Estoy contentísima, el concierto fue en el Hotel del Lago, estuvo genial, de todo mi gusto!!! , luego les cuento detalles, debo irme a dormir, toda esta semana hago el matinal en la radio y ya son 15 para las 3 de la madrugada…

Próxima semana :Pucón again SUN TOUR,HERNAN CATTANEO
*Febrero U2 y Viña

AMO EL VERANO

:::Preferiría tu sonrisa a toda la verdad:::
Cadáver exquisito, Fito Páez

3 Comments:

Blogger KromCvl said...

Hola. Muchas gracias por su visita. Gran fin de semana, sobre todo lo de fito paez, aunque debo reconocer que no es santo de mi deboción pero = tiene canciones buenas.

Saludos.

1:49 p. m.  
Blogger JP said...

Se me olvida que soy periodista y nunca me acredito para esas cosas.
taradez nomàs.
Esta semana sì que te trato de escuchar en la radio.
nos vemos,L.

4:13 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Buen finde y con buen tiempo...
Bien por eso!
El miércoles ehh

...Y para U2 también vas acreditada?? ...jaja...
Chau

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home