MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20070720

yo no soy dulce !!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quedas oficialmente invitada a mi cumpleaños el sábado 28 de julio. Te aviso de antemano para que ojalá puedas ir, aunque si no puedes no importa. Yo tampoco fui a tu cumpleaños, asi que lo entenderé... (para decir verdad no creo que sea una fiesta muy exitosa que digamos, no me hago expectativas altas con tal que vayan dos o tres de las personas que quiero me conformo, asi es más piola)
Hace tiempo que no leía tu blog, pase de "chiripazo" ya que lo encontré en otro... Esta muy entretenido...
Chaus

Dark angel (FCO)

12:14 p. m.  
Blogger :: ritalin :: said...

Puf, lo siento. Si eres mamá, lo eres. Viene con el paquete completo.

12:33 p. m.  
Blogger @slz_ said...

claro que no eres dulce. eres un chocolate relleno de ron. un cuchuflí de pus, negra. saludos al danger mouse.

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que gracias a ti quedé rayada con esta canción... La tengo en la oreja too el rato y me gusta el piano y la forma de ver el mundo que tiene esta mina...

Sinceramente, Lau...

Gracias por mostrarme algo más de este extenso mundo musical que desconozco, espero que me abras más los ojos en el futuro, colega!!

Besos...

Alma

6:19 p. m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Me encanta la voz de Francisca Valenzuela... gracias por ese video.

Saludos!

5:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home