MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20061216

Early in the morning


Son 15 pa las 8 de la mañana del sábado y simplemente no pude dormir más, desde las 6 que me daba vuelta en la cama, tenía hambre, ganas de hacer pipí y un poco de pena, que es lo que menos deja dormir porque lo demás se soluciona, así que me vine al compu. En la tele, en tvn hay un programa evangélico, y pienso que si los evangélicos se pusieran más serios tendrían más fieles, el programa es fomisimo , lado B a cagar “ la oración es e mecanismo más eficaz para poder alcanzar las peticiones de nuestro corazón” So true , si lo dijeran seriamente y no gritando Biblia en mano, sería mejor.

Como pan de pascua y tomo té , y me dan ganas de hacer algo grande como Jesucristo o Hitler que a final es un poco lo mismo.

“quizás esta en una crisis financiera y lo único que ve como solución es ponerse una pistola en a boca y disparar” dice el tipo de la tele, es un poeta de las cosas simples definitivamente.

Una vez Dios me habló, osea no me hablo así como habla a gente pero me envió un mensaje, fue en mi cumpleaños número 23. El 30 de diciembre próximo cumplo 26 y parece que ayer tenía 18 ok, antes de ayer pero hace poco, no hace 8 años.

Le pediré a Jesús “que borre todos los pecados del libro de mi vida”.

“Si Dios perdona a Pinochet, yo estoy salvada”, fue mi nick de msn toda la semana y creo que es cierto, si Dios perdona a Pinocho existirá jurisprudencia en la que atenerse cuando nos llegue la hora, una huea así como “ pero san Pedro si entro Pinocho , cómo no voy a poder entrar yo?”.

Terminó el programa se llama “puertas abiertas” , me gustaría hacer una buena obra y convertirme en productora de programas religiosos, quizás podría hacer algo, no sé , hueas que se me ocurren

Puta que es fríc la tele a esta hora. Ad hoc con la gente que esta despierta a esta hora, debo decir.

Lo peor de lo peor es que me dio sueño y ya son las 8:06 y me tengo que levantar a las 10:00 , en fin me ire al tuto un ratito, después de todo se me paso la pena, de puro pensar que mis problemas no son tan grandes como pa ponerme una pistola en la boca, Hey! me llego el mensaje! Me iré antes que Barney me vuelva a lavar el cerebro

“ si voy a pie para cruzar , es importante recordar que as esquinas son más seguras, siempre le doy la mano a un adulto”, la programación matinal de TVN se esmera en salvarme la vida.

Ahí se ven

P.D: no he tenido ni una foto del piriguin para subir, es que el ecografo no es tan moderno, pero va todo bien, para los que les interesa.

:: Quebranta mi corazón , quebranta mi vida , te entrego mi voluntad a ti, todo lo que soy señor, todo cuanto tengo es tuyo, yo quiero menguar para que crezcas tu:::

No sé como se llama el autor, es el track del cierre del programa “puertas abierta”


6 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

No sé en que momento pasé a la dimensión desconocida.. me perdí tu embarazo.. es eso cierto??
Siempre tan sorprendente ud Maga!
Te felicito por esta sorpresa entonces!

Mija y ud no tiene cable??
Sería impresentable para mi, ver esos programas... me recuerda al Rex Humbard de mi infancia... pfff!

Saludos y un abrazo a esa guatita.

10:47 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

jajajaja, notable definición de evangélicos!


Un abrazo

4:20 p. m.  
Blogger LaRomané said...

No hay mal que dure 100 anños ni tonta (O) que lo soporte...

Suerte en todo...y despues de la tormenta viene la calma, si o si.

Un fuerte abrazo...y esperemos que el priguin venga con la baguette bajo el brazo...

Te pasaste para usar un template so mamon...jajja

7:45 p. m.  
Blogger Lautaro said...

maga gozadora,
La cagaste pa pensar weás cuando te desvelas! :D
Que rico que el pirigua venga bien!
Tiene razón LaRoma con el comentario de tu plantilla. Más que mamona, nerd!
Bear hug,
Eleu
PS POSTEAME POH!

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace bastante tiempo no pasaba por aquí, será que el verte todos los días me volvió algo despreocupado ya que cuando comenzamos, exactamente hace 7 meses, me metía todos los días a tu flog, fliker y esto, aunque me reconozco un aborrecedor de todo esto, también me preocupan tus cosas y es por esto q te digo que todo lo mal que me pueda haber portado, las tonteras que pueda haber dicho, o las cosas que estoy seguro hice y te hicieron enfadar debes dejarlo atrás ya que no son nada comparado con todo el amor que siento por ti y por lo que estamos creando.
Te reamo gorda rica

8:44 p. m.  
Blogger Pablillous said...

Pasamos a saludarte y a desearte lo mejor en esta navidad y durante 2007!

Laromane y Pablillous

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home