MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20061228

happy new year



Día post navidad en Pucón.

La pasamos de la puta madre!!!
Anduvimos en bote, nadamos en el lago congelado, carreteamos (aprovechando que aun mi panza no esta tan gigante) . En Pucón habia poca gente puros gringos , así que nos relajamos en el pueblo ese casi fantasma .


-En la útima eco el doc dijo que lo más probable es que traiga otro hombre al mundo, Matías y mi gordo rico estan felices, casi se ponen a gritar.

-El 30 estoy de cumple, 26 años y al otro día findeaño . el 2006 ha sido uno de los años más movidos de mi vida , pero termina demasiado feliz, a pesar de todos los problemas siento porfin que he encontrado a mi compañero, al hombre con el que quiero quedarme , alguien que me llena, me contiene, me regalonea, me cuida, un hombre que desde ya , aunque nuestro hijo este en la panza aun , me ha demostrado con Matías , mi primer hijo, que será un gran padre, estoy dando la lata? es que soy una nena in love.
Y puta que estoy feliz , porque si tuve que pasar todas las penas que pase sólo para conocerlo las paso de nuevo feliz.

- Matías paso de curso y está leyendo mejor, se fue a Curicó con el papá por las fiestas, y cuando hablamos me pregunta todo el rato, se movio mi hermano en tu panza? es el más tierno y dice que ya se hace responsable por el hermano, porque hace cosas para que yo no me canse y así tampoco se cansa su hermano.

Así que ha sido un año con de todo un poco , sólo me queda el consuelo que he tratado de hacer todo desde el corazón para no adquirir Karma, porque si algo he aprendido en estos 26 años es que el karma cobra con cuatica.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS , EN ESPECIAL A AQUELLOS QUE FUERON PARTE DE MI 2006 PARA BIEN O PARA MAL, A LOS QUE LES HICE MAL PERDÓN Y A LOS QUE ME HICIERON MAL QUE DIABLOS! LA VIDA SIGUE Y NO HAY RENCORES.



5 Comments:

Blogger Marcel Pommiez said...

que bueno que lo pases bien.. No traigas más hombres al mundo, mira que mi nhija va a ser MONJA!


Un abrazo y feliz 2007

12:48 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Definitivamente este 2006 fue potente pa ti! Te felicito por saberlo aprovechar y porque te pasaron cosas buenas al final. Muy buenas!!

Feliz cumple adelantado!!

Saludos

10:54 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

:)

11:51 a. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Muchas felicidades y éxito para el próximo año !!



Un saludo desde Valparaíso

:)

11:52 a. m.  
Blogger Mix said...

QUé lindas palabras! Y tu muchacho se ve que es LEGAL!!
Buen año, y qué rico que sigas siendo la única mina en familia (te regalonean más, jejeje)
FELIZ CUMPLE
Saludos desde la fría bota

4:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home