MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20070327

So true

“… el periodismo es una pasión insaciable que sólo puede digerirse y humanizarse por su confrontación descarnada con la realidad. Nadie que no la haya padecido puede imaginarse esa servidumbre que se alimenta de las imprevisiones de la vida. Nadie que no lo haya vivido puede concebir siquiera lo que es el pálpito sobrenatural de la noticia, el orgasmo de la primicia, la demolición moral del fracaso. Nadie que no haya nacido para eso y esté dispuesto a vivir sólo para eso podría persistir en un oficio tan incomprensible y voraz, cuya obra se acaba después de cada noticia, como si fuera para siempre, pero que no concede un instante de paz mientras no vuelve a empezar con más ardor que nunca en el minuto siguiente”

Gabriel García Márquez.

20070319

My lethal weapon is my mind

Creo que este es el post número 17 mil que empiezo y nunca termino y ni siquiera guardo, y es que no vale la pena son tan ñoños puras ñoñeses.

Estoy a cinco minutos de salir al aire en la radio y aun no escribo nada y hablo por msn y tecleo aquí, esa puta mala costumbre de hacer tres o cuatro cosas a la vez, porque sino no las cosas no me funcionan o me aburren y yo no soporto aburrirme , por eso mismo acepte otra pega de medio tiempo en la Municipalidad de Melipeuco, como periodista y con esa pega ya van tres paralelas, y una guata de siete meses de embarazo, soy una irresponsable en todo caso debo ir sólo una vez a la semana , el resto lo trabajo desde acá mismo de hecho en otra ventana paralela escribo un texto para ellos.

Y aún asi me quda tiempo para andar pensando estupideces. Desde el viernes pasado, justo cuando cumplí siete meses, y mientras organizaba una conferencia de prensa, me vino un cansancio heavy ahora mismo siento como si tuviera un hueon de 100 kilos encima de los hombros, pero trato de mantener el animo, para eso me ayuda mucho Mr.D y Matías que aguantan mis rabietas y mis gritos de loca.

El viernes fuimos al oftalmólogo con Matías y nos enteramos que tendrá que usar lentes, se lo tomo con humor y dijo que se parecerá a Peter Parker.

Estoy con retorno ahora saldré en 30 segundos o menos al aire, hoy envié mi boleta de febrero- marzo y como me sentí tan bien en ese periodo despache caleta menos mal, porque tengo que compararme ropa adecuada al clima melipeuquino, además ya nada me entra tengo la panza de dos Sandias de Paine, pero estoy feliz para el 29 de mayo es la cosa , el gran acontecimiento la llegada a este puto y bello mundo de Bruno Agustín Ignacio.

Listo ya salí a aire, les conté que Melipeuco es Macondo? Lo es, así tal cual sin ponerle ni sacarle, otra cosa más para preguntarme porque me persiguen las cosas frikies, es más entretenido, pucha me encanta mi vida y me da como pudorshhh que sea tan Grossa jajaja, en fin

Me copé de escribir además tengo la idea de que ya nadie lee este Blozzzz y no los culpo es una real lata, igual saludines a todos

Un abrazo

Les dejo unas fotits de mi panza , obvien mi cara pleaseeee y de My own private Macondo.

M.