MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20070814

Demasiado grosso

Y na po, no había escrito porque andaba como sin ganas de nada pero ya me volvió el alma al cuerpo jajaja.

En todo caso esta pseudos crisis de lata me sirvió para darme cuenta que el hombre que tengo a mi lado es justo lo que necesito para toda mi vida, eso pensando racional y fríamente y si a eso le añadimos que lo amo con locura todo se vuelve demasiado demasiado cool y se cumplen los vaticinios de la bruja de Chiloe que me vio la suerte a los 13 años y me dijo que de adulta iba a encontrar un hombre que me haría muy feliz para toda la vida.

El asunto que es que no tenia ganas de nada e incluso renuncie a una de mis pegas de puro odiosa, y estaba hasta pensando en cambiar de rumbo profesionalshhh hasta que el viernes pasado mi gordo rico me invitó a almorzar sushi al Gohan y tomar unos pisco sour, y de repente todo estuvo bien , claro que me tome dos sorbos y hasta se me cayo la copa jajaja.

Pero bueno, resumiendo Mr D, a.k.a gordito pechocho, insistió en que celebrará mi santo, todos los años celebro mi santo , pero este año tenia cero ganas , pero le hice caso y empezamos a llamar a amigos que no veíamos hace tiempo con esto del bebe nuevo y la depre, así que Matuco se fue con su papá y llevamos a Brunin Brun Bruni donde los abuelos, y el sábado celebramos y llego mucha gente y nos quedamos hasta las nueve de la mañana y fue como una recarga de energía heavy , si hasta salió un asao a las siete de la mañana.

Les dejo unas fotos de las que se pueden mostrar

Saludos a todos y espero que su vida vaya tan bakan como la mía

Y a todo esto mi blog cumplió dos años el mes pasado.Haciendo salud con pisco sour

Foto con cara de imbécil, pero felizAcá con la Pame arreglando el mundoArriba de la pelota, y el gordo haciendose el serio pa pasar piola juajuaajua

Y esta foto de reagaloneo en familia, na que ver pero la subi porque soy una mamona jajaja

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pucha Lau... No te imagino bajoneá, pero que bueno que estás bien ahora y las fotos están geniales, ya jugosié mucho respecto a las fotos en el flog ja ja ja.... Aca tendré que ponerme seria...
Que quieres que te diga... Se nota que la pasaste bien y Mr. D y tu se ven hermosos juntitos... Bueno, asi es el amor... es uno y nada mas, lo demas humo que se va y esas cosas raras que ponen en las canciones.
Brunito Brun Bruni se ve cada día mas grande oye... Pasare por su flog para leer un poco...

Ya loquis, tengo q ir a resolver un cacho...
Asi que nos leemos...

:D

Clau

7:30 p. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

Una bruja me dijo que iba a tener como 5 hijos y tooooodos del mismo papá!!! ... recién voy en 1 y no quiero más.
Veremos que pasa.
Linda tu familia... y etapas de latas, las tienen todos... hasta los más brillantes. Pasaré nuevamente por acá
M

3:29 p. m.  
Blogger @slz_ said...

exijo mi royalty por lo de Mr D. felicitaciones por la goleada, percala.

3:02 a. m.  
Blogger Pablillous said...

me encanta verte tan feliz!

y hartas fotos!


besitos

7:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home