MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20070927

Esta llegando el sol a la Araucanía, esa si que es una buena noticia!!! ,deberíamos titular todos con esto llevarla de nota uno, que encabece el central.

Ya no quiero ir nunca más a un juicio por asesinato, mucho karma en el ambiente, no quiero saber de tráfico de drogas, de influencias. Quiero ir a puras pautas lúdicas, hacer la nota positiva contarle a todo Chile que en Temuco empezó el calorcito luego del invierno devastador que tuvimos, que la gente en Huallerupe ya no está enterrada en un metro y medio de nieve, que los Mapus solucionaron todos sus problemas y la Juana Calfunao prometió no pegar un cabezazo más en la vida.jajaja soñar no cuesta nada.

Antes yo trabajaba en el Diario Siete, y era un diario lindo porque a veces le dábamos una página completa a la justicia social, pero bueno también llevo cuatro años en la radio y tres trabajando en el ámbito político, eso maltrata el alma de cualquiera

Por eso, el martes con mi gordito rico le hicimos un circo a Matías, cuando llego del cole le teníamos una verdadera kermés con juegos como botar tarros, y llevar un huevo con una cuchara, el monto total de los premios no era más de mil pesos, ahí te das cuenta que es cierto la frase cursi esa que dice, que ser feliz es gratis.

Bueno me voy a la conferencia de Bomvallet otra guea estresante, donde esperas que el tipo se trate de reír de ti, ó se vuelva loco, más encima un jugador le pego a un hincha que lata, más encima yo no cubro deportes pero mi colega no esta en Temuquito.

Lo bueno (por que ya esto parece carta de suicida) es que hoy comenzamos de nuevo a entrenar con mis colegas, les conté que ganamos 3 a 1 a las niñas de la Muni, así es su aquera estrella, acá presente, atajo miles de goles jauajuajau.

En noviembre jugamos con Prensa Fútbol Club un equipo de periodistas de Santiago así que a atajar goles.

les dejo unas fotitos del Road trip diciochero que hicimos desde Temuco a Chiloe


Saludines y buena vida para todos