MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060201

What a happy day!!!





Ayer fue el último día de vacaciones de mi amigo personal e intransferible Pancho , y como toda buena amiga lo acompañe la última jornada antes de volver al laburo, paso a buscarme a la radio espero que leyera las noticias del medio día y luego nos fuimos a almorzar al portal Temuco, de ahí nos jugamos una hora de pool, en la que- debo decirlo- le gane una mesa casi invicta, luego jugamos como pendex en los juegos de video y de destreza para ganar tickets con los que canjeamos un anillo plástico dos ratoncitos del mismo material y una jirafa y una cebra reales jajaja…
Después acuario interactivo donde conocí unos peces malos llamados “Morenas” que estaban a punto de comerse a un pez pequeño ,y toque una especie indefinida que según mi querido amigo era una Anguila, fue asqueroso y me quedo la mano pasada a mar.
Todo esto antes de ver una peli en el cine “Los hermanos Grimm” muy buena, como los cazafantasmas pero medieval, aunque Francisco se durmió pero como el día era de él y no mío, se lo perdono ya eran las 8 de la tarde así que nos separamos.

(***Pancho te dije que iba a escribir el día y no tienes nada que reclamar recuerda que aunque te dije que no publicaras una foto me pusiste en la PORTADA de tu diario con cara de tontita, así que no te quejes!!! )

Pero yo seguí mi día de ocio y me junte con Tito, luego en mi casa con pelao que me trato de arreglar en algo el PC lleno de virus…NO TE MUERAS NUNCA!!!
Y luego la grata visita de Caco mi amigocolega de Santiago, vimos una peli nos cominos una picá de Sevilla y conversamos hasta las 3 de la mañana.
Día genial para recordar cuando me toque uno de esos en los que me arrepiento de haberme levantado

Bonus Track:
“Las morenas son peligrosas” me dijo ayer Caco antes de irse, y aunque hablábamos de los peces nombrados así y no de mí, me miro de lado y me hizo una sonrisa que me preocupó y me hizo pensar, no quise preguntarle el motivo del gesto pero lo supongo.

Sé que el post quedo de Diario de Vida…sorry me di un gustito, los perdono si no comentan jajaja

En todo caso si sabe,cante

::: vamos a jugar en el sol, todos los días son días de fiesta:::
Vamos a jugar en el sol, Miranda

1 Comments:

Blogger Gata con SuerT said...

Llegue hasta aca.. por que tu llegaste hasta alla.. asi que aca estoy, como tu alla estuviste... jajaja.
Me entretuve leyendo jovencita locutora ¿sigues en eso? para escucharte, avisame..
No sabia que habia tantas cosa entretenidas en el portal, yo pense que era solo entrar por un lado, llegar al final,dar la vuelta, seguir por el otro lado, entrar al jumbo, comprar pan para la once, y salir.. las cosas que uno aprende en los blog.. mirchh..
Nos leemos...

2:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home