MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060615

I'M SO HAPPY THAT I COULD CRY

Pucha no he tenido tiempo de escribir nada.
Porque me conseguí una vida que le lleva de todo y la estoy viviendo, y eso quita tiempo para la internerd.

Qué se le va a hacer si la vida sonríe sí o sí. Me siento tan agradecida de Dios por regalarme todos los días esas cosas pequeñitas que me hacen feliz: por Matías, por la Pame, por mis amigos, y por ti por supuesto.

No dejen de visitar

miles de besos desde la contaminada Temuco.
Ya po JP vuelve !!!
we miss you
Matuco tiene razón, quiero que tomemos once a menudo.

:::Igot a date with the night /burnin down my finger /gonna catch the kids dry /gonna walk on water buying out the fight we're sweatin in the winter gonna catch ya squeeze tight:::
Date with the night , Yeah Yeah Yeas

14 Comments:

Blogger JP said...

Me alegro que estés viviendo esa vida magastyleana y caracólica que te mereces. Y como que la vida jotapetiana se viene y como que el 2006 es EL año y ya nadie me saca eso de la cabeza.
Vuelvo de una.
Porque la vida es ahora.
Y porque quedan once mil onces. Donde sean.
T(ú sabís p)o.

12:02 a. m.  
Blogger Dark Angel said...

"Qué se le va a hacer si la vida sonríe sí o sí. Me siento tan agradecida de Dios por regalarme todos los días esas cosas pequeñitas que me hacen feliz: por Matías, por la Pame, por mis amigos, y por ti por supuesto".

Mi negra me siento bien por todo lo que vives, pero debes contarme sobre lo último, puede que esté un tanto celoso, pero tu sabes que yo te dije que me contaras cuando alguien ocupe tu corazon nuevamente...tu sabes...para evitar un poco las cercanías...

Chaus un beso.

12:43 p. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Q weno ...parece estas en un wen super momento... no importa q no escribas...

y la ciudad de stgo maga esta igual de contamindad q Temuco.

salu2

7:23 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Si he notado que has estado lejos...
Mientras se trate de cosas lindas está perdonada!

El mundo está contaminado...

Saludos del tata!

8:26 p. m.  
Blogger Lautaro said...

Magastyle querida,
Me gustó harto el blog del Matías, ojalá que le dure la cuerda.
Además se entiende harto lo que cuenta, no como tú, que cada día estás más hermética-críptica.
Bear hug,
Eleu

12:02 a. m.  
Blogger La 33 said...

pasaba por aca..y pues dejo un saludo..!

11:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy muy contenta por ti Maga... Continúa viviendo esa vida de la que nos hablas y, lo más importante, BY HAPPY...
Desde Talca te envío buenas vibras.
Saludos a Matías.
Alma

2:17 p. m.  
Blogger JP said...

Arroba de la concha de su madre que te está dejando en ese limbo.
Te acabo de colgar y es re raro escribirte acá, pero lo hago de puro nerd y porque se me quedaron hueás en el tintero por decirte.
Nada po, tú sabís.
Me gusta a cagar la frase "tú sabís".
Lo estoy pasando la raja acá, pero nada es lo mismo y me muerdo los dedos antes que esto parezca una canción de fm dos, tu ex radio favorita.
En fin, me largo.
Besotes.

4:25 p. m.  
Blogger Liliana Ochoa said...

¿en qué radio trabajas? para escucharte.
Esa frase me suena a: consíguete una vida. Frase de película jajaja

9:37 a. m.  
Blogger Rocke Santeiro said...

MIENTRAS TENGAS TIEMPO PARA MI... SOY FELIZ...

YEAH YEAH YEAH

UN BESO

12:02 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias adios existe alguiena quien le sonrie la vida...no se si se pueda pero de verdad siempre es bueno sonreir yu que el resto del mundo y los hechos tambien lo hagan!!!

3:14 p. m.  
Blogger Unknown said...

gracias adios existe alguiena quien le sonrie la vida...no se si se pueda pero de verdad siempre es bueno sonreir yu que el resto del mundo y los hechos tambien lo hagan!!!

3:15 p. m.  
Blogger @slz_ said...

Que cabrona mas agradecida de la vida. Yo mientras tanto estoy agradecido de la viuda. De repente mi vidita anonima se convirtio en una vidita de mierda. estas segura que no tienes un muñeco vudú mio bajo la almnohada? Saludos a ti y al Litle Mr. Danger.

1:02 a. m.  
Blogger Porrita said...

que bkn!! me alegra tanto q la vida te sonria, a aprovecharlo mientras dure.
un abrazo

4:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home