MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060607

MALDITA GRIPE !!!


Casi no veo, no escucho mucho y definitivamente -y a pesar de mi extensa nariz- no huelo. Completamente congestionada, estoy a puro té con miel y limón, y remedios ultra tecnológicos, la dura que me siento muy mal.

Pero no puedo ni quiero hacer reposo, no puedo porque tengo que cuidar a Titi y mandarlo al cole and stuff, y no quiero porque no soporto estar en cama. Aunque para ser sinceros, en momentos como éste donde la salud está por el suelo y mi cara es la peor de mi vida y no puedo estar erguida y se me caen los mocos y la dignidad, me gustaría tener a alguien que me cuide, o en realidad, para no ser injusta con más de un amigo que acudiría gustoso a cuidarme, dejar que me cuiden. Es como cuando se traba el fucking portón de mi casa y tengo que sacar una fuerza sobrehumana a las 3 de la mañana pa poder abrirlo, dos situaciones en las que me gustaría tener ayuda, y no la pido de puro hardcore, porque tiene que caerse el portón en el pie, y maldecir el mundo y patearlo o tengo que estar sin poder levantar la cabeza, es como una forma de decir Hey! llevo tanto tiempo en esto sola, esto no me la va a ganar. Aunque un día, sólo un fucking día, me gustaría ceder, dejar de tenerlo todo controlado, dejarme, abandonarme en otro, pero supongo que es muy difícil para mí, así que por lo pronto consumo analgésicos, me abrigo y maldigo la leña que tengo que picar y el saco de astillas que tengo que bajar.

Algo bueno, tengo el celu más hermoso del mundo, es bellísimo, rosado, tiene mp3, cámara digital 4x, video, audífono inalámbrico, pantalla a color, bellísimo, última generación galla!!! Además tiene una carterita de cuero rosada que la lleva, espero poder sobrevivir a esta gripe para lucirlo.

:::We're going down, down in an earlier round. /And Sugar, we're going down swinging. /'ll be your number one with a bullet; A loaded god complex, cock it and pull it.:::

Sugar we’re going down, Fall Out Boy

5 Comments:

Blogger JP said...

Tan jarcorita esa magaestáil.

1:34 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Aun que no puedas leer el comentario...


Que te mejoressssss!!!

11:05 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Dígale a su Fabianovich que le haga un "sufçdor ded pecho" y listo!!!!
jajajjajaaj

Cariños
x0x0x0x
LaRomanè

4:05 a. m.  
Blogger Pablillous said...

perdona que no habia pasado..

a estas alturas ya debes estar como teta de monja...

besitos y se me cuida mucho..

2:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pucha MAGA...
Mejorateeeeee!!!
Admiro mucho esa fortaleza que tienes... ANIMO
ta lindo el celu
Saludos
Alma

2:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home