MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060612

Panic Show

Me salve y estoy viva aún.

El viernes se cerro definitivamante el Diario Siete, una pena de mierda. Pero bueno, otro motivo para avanzar a nuevos desafios personales.

De hecho para pasar la pena y probar mi buena salud he carreteado todo el finde

Y he descubierto un par de verdades universales:

- El té con miel y limón, no sirve para nada

- Estar en medio de la gente saltando y empujándose en un concierto de tributo a Iron Maiden, Metallica y Megadeaht es la cagá, muy grosso

- Los rockeros son los hombres más tiernos del mundo. Todos ellos un amor, se ven malos pero son muy sweet y educados.

- Cuando fumo y tomo, debo pasar el celu.

- Eso de que los curaos dicen la verdad es una mierda.

- No hay como la amistad te quiero miles Pame (el sábado en el auto comiendo el mac pensaba que grosso la paso contigo)

- Dios lo tiene todo controlado. The key word is fé

- Puta que es linda la vida

- Y la gran verdad de verdades “No hay mal que por bien no venga”


Hoy me levante y dije woaaa!!! Estoy feliz.


Besos miles a todos ustedes.

Me voy a aprovechar la buena racha. jajaja


:::¡Hola a todos! yo soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, todos corrieron, sin entender, panic show a plena luz del día.:::

Panic show, La Renga

5 Comments:

Blogger JP said...

La Renga!
Esto ya está llegando a niveles catastróficos.
Bu, debiste haber ido a la cosa kitschsnob.
Sonó todo lo que tenía que sonar.
el OST.
Qué, los curados no dicen la verdad? Yapo, decídete.
Un beso.

4:40 p. m.  
Blogger Guille Chiliztli said...

Si me enteré por LND de que ya se acabó el Siete, lo lamentaba mucho el Sr. Bitar, que mala onda!

Tambien yo creo ciegamente
no hay mal que por bien no venga!

Un abrazo!.

8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Maga...alguien se metió a mi msn...hotmail y demases correos a hackear mi mundo virtual cuasi privado que matenía en mis carpetitas y archivos de los sitios mencionados...por si ya me puteaste al ver que te tengo sin admisión...I'm really sorry...no soy yo...fue tan humillante como si me hubiesen visto Dicom...en fin..te recuperé de algún rinconcito...espero te conectes pa saber de tus últimos trucos...besos...te quiero mucho...adioz.

11:21 a. m.  
Blogger cata valdés said...

qué extraña es la vida? pero no queda duda de que es circular...por eso hay que cuidarse, nunca se sabe dónde te va a tocar estar cuando la rueda dé vuelta otra vez...gracias por tu visita...no la esperaba...pero bienvenida

6:11 p. m.  
Blogger JP said...

Estoy sano y salvo aunque sleepless. Tienes un e-mail. No tengo plata en el teléfono. Pero tengo internet gratis. Estoy seguro que te vi recién, con tu chaleco verde, reporteando una protesta o estoy en el desierto y ando viendo visiones. De ahí te cuento. Me voy a comer un italiano a un sucucho acá abajo.
Tengo la tincada de que arroba no se prendió más. Espero estar equivocado.
Un beso.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home