MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060605

Matuco on line


Matías (mi hijo) tiene Blog !!!

Dijo que quería una página web

Así que como una manera de ayudarlo a conocer las letras le hice uno.

La idea es que me dicte todo y yo lo copie textual así junta las letras. Espero resulte

Coméntenle yo les voy a leer todos sus coment.

Un abrazo

Estoy más chocha jajaja

www.musculosonicanor.blogspot.com

P.D: Si no pueden contra el computador únansele

:::Why do you come here /why do you hang around Im so sorry Im so sorry Why do you come here when you know it makes things hard for me when you know, oh why do you come?Why do you telephoneand why send me silly notes?:::
Suedehead, Morrisey

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto es un comentario.
mamá me fue bien en el cole, aunque la maqueta se desarmo.
las casa estan al lado de un lago que no es un mar como tu piensas, me voy a ver los Simpson.

7:49 p. m.  
Blogger Natho47 said...

he tratado de meter a los mios en los blog,mas no me ha resultado,lo visito inmediatamente.

6:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home