MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060519

ESE NO ES EL BOTÓN !!!

Estos han sido unos días de cine. El miércoles fui a ver La Sagrada Familia y hoy jueves, entre una horda de cinéfilos engrupidos, El Código Da Vinci. Ninguna me gustó. Quizás ando un poco apática o eran malas de plano y sólo tenían marketing. En fin, en La Sagrada Familia me sobró película, como una hora de película, o sea, si hubiera sido un corto sería un buen corto. De cinco estrellas le pongo dos (y no le pongo una, porque una estrella está reservada para Dogville), en todo caso usted no se equivoque, esto no quiere ser una crítica ni nada por el estilo, nooo. No sería capaz. Pero bué, La Sagrada Familia muy Lars Von Trier (que según supe hace poco se llamaba Lars Trier no más, el Von es de snob), muchos planos de cerca, mucha bailarina en la oscuridad style. Una sola buena escena, pero porque uno se identifica no más, no por la fotografía y eso. Además tiene un error de montaje heavy, Alerta spoiler!!!, en la parte donde el tipo ya sedó al papá y a la Paty López, pone música y por la ventana se ve un sol de mediodía y SE SUPONE QUE ESTÁ DE NOCHE!!!, pero cómo señores, pongámonos serios. En todo caso, en el Código Da Vinci -Alerta Spoiler again!!!- cuando van en el camión a Tom Hanks se lo ve usando un reloj de Mickey Mouse que no va pa’ na’ con el personaje y que después no lleva puesto, shit happens. Y después Tom Hanks y Amelie buscan y buscan algo que obvio, tienen al frente. También me sobró peli, y me falto guión, mucho conocimiento copypasteado de Discovery Channel, le pongo dos estrellas y media porque está bien hecha (excepto por el reloj), porque el monje albino estaba como quiere y porque -a Dios gracias- los protagonistas se enamoraron obvio, pero no se besaron lo que hubiera sido túmach.

Pa’ pasar las penas de las dos horas y medias perdidas y la desilusión de descubrir que los publicistas nos habían engañado de nuevo, como con el cinturón inteligente y la maquina para hacer pan, nos fuimos donde mi amigo personal Daniel que abrió una sandwichería con toda la onda gallo !!!. Los de Temuco tienen que ir , además pronto será un restorant. Visítenla, es en Rodríguez esquina Lagos. Rico, rico, me comí mi tradicional “ave italiano con mayo casera porfa” y Daniel nos mostró su engendro. No piense mal, son unos monitos de los más top que se compran por internerd como peluches con personalidad, de hecho para saber cuál te corresponde debes hacer un test en la página web, yo soy Dupo y estoy reservando uno para la próxima engendrada que es en julio, a Matías le gusto Luka pero le salio Odo en el test y a JP también.

Mis colegas del diario Siete están en huelga, por lo tanto yo también estoy sin trabajar. No quiero hablar acá de eso porque son cosas privadas del sindicato, pero ojalá todo resulte bien y no se muera el Siete, es un buen proyecto, aunque claro está, deben mejorar las condiciones de trabajo.


P.D: Oigan, de verdad que no era una critica de cine. No se espanten, no pondré un link para que manden sugerencias a la crítica, ni nada de eso.

P.D 2: Alguien sabe donde puedo bajar un concierto de Simple Plan, Matías esta rayando con ellos y quiere verlos tocar. Como comprenderán el viaje a USA me sale muy caro. A todo esto son re buenos (8) I don’t wanna be told to grow up And I don’t wanna change /I just wanna have fun (8 Lo pre –adolescente , pero entretes.

P.D 3 : Hago un llamado público al SII para que apure mi devolución de impuestos, pleaseee !!!

Fé de erratas. Hoy sábado Nico (my own personal capitán planeta) me explicó el porqué del reloj de Mickey Mouse del protagonista del Código Da Vinci. La respuesta está en el libro.Pueden tratarme de ignorante en los coments, con confianza no más.

:::Now he's gone I don't know why / And till this day some times I cry / He didn't even say goodbye /He didn't take the time to lie /Bang bang:::
Bang bang, Nancy Sinatra

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo igual fui a ver el codiguillo... y vi sagrada familia tambien... cuando vi esa peli sali un poco mareada de la sala, mucho movimiento de camara, pero nada hirio mi susceptibilidad religiosa, en parte porque no tengo, pero si la de las señoras que estaban sentadas atrás de mi, que todo lo encontraban una verguenza.
Con el código, me rei, me entusiasme, me aburri y lo encontre ilógico, una sarta de cosas, tanta cosa!!!
Oye estos publicistas nos venden la pomá muy bien... jajaj
Como tengo puesto en mi msn, la pelicula es mucho ruido y pocas nueces, mucha cosa que no entiendo y tampoco me hirió ninguna suceptibilidad y el monje estaba bien potable... jajaja, aunque fuera albino.
Saludos Lau...
Oye, me gustaron los monos, quiero uno, me gustan las cosas fuera de lo comun, voy a mirar la pagina pa cachar cual me corresponde... :D
Alma

1:09 a. m.  
Blogger JP said...

Dile a ese cabro que no te lleve a ver películas tan engrupidas y que las cámaras en mano pasaron de moda como en 1998 y que Tom Hanks y Amelie merecen el premio limón masculino y femenino respectivamente. Puta que caen mal los dos.
Odo es el espectro intelectual, estamos fritos con Titi.
¿Cuándo le presentamos a MoonRa?
Démosle una alegría a la pobre.
:*

1:49 a. m.  
Blogger Pipiolex said...

Habrá que verla... El fin de semana pasé de las dos.
Me quedé con El cAstillo Herrante.
TOP.

Saludos

10:49 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Ufff, chiquilla... casi que me baso en tu sabiduría periodística para no ver la pelicula.

Hay que tener harto ojo o la pelicula debe ser muy aburrida para fijarse en esos detalles del sol o del reloj.

En el test me salio ODO, eso es malo o bueno?, para comprarlo debo ir al local ese de Temuco?

Saludos. (El Tata)

PD, no me pregunte en cual comentar, hagalo de frenton en Cronicas.

11:42 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Me tocó TULI...una linda diablita...la cagó le achuntó medio a medio con hartas cosiacas.

Besitos
x0x0x0x
LaRomané

PD: lo pediré a Temuco como regalo de Navidad..jajaj toma nota no más

5:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home