MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060515

Gracias millones !

Matías me dijo hoy:
"Mamá no me des besos, porque me distraes el corazón”.

Es lo más lindo que me han dicho en la vida!!!

Dejo una de sus canciones “preferida en todo el mundo”
Augustus Gloop del sound track de Charlie y la fábrica de chocolates de Burton que también, según dice, “es uno de los dueños de películas que más me gustan”.

::: Augustus Gloop!/ So big and vile/ So greedy, foul, and infantile/'Come on!' we cried,/'The time is ripe /To send him shooting up the pipe!/But don't, dear children, be alarmed;/Augustus Gloop will not be harmed:::
Augustus Gloop , Danny Elfman

16 Comments:

Blogger JP said...

La media frase. Que la patente rápido, nomás.

Tengo ganas de ver por décimonona vez Charlie and the CF. De repente me la consigo en dividí por allí.
Lo pasé increíble hoy esperando que Matías se tirara del tubo y persiguiéndolo en el Jumbo y eso.
Igual para la otra me subo al tubo. Es una promesa.
Besos, L.

11:09 p. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

JP : Matuco me dijo que eres de sus mejores amigos, aunque seas alto "total es alto, pero como que piensa como yo" osea te trato de pendejo.

El guardía del Mac. ahora me mirará con mala cara for ever , por tirarme del resfalin gigante.Me siento como cuando chica hacia algo malo y esperaba un reto que no llegaba nunca, se me hacia eterno.
le viste la cara que tenia ene l estacionamiento uhhh!!!
abrazo.
te copio esto en tu blog

P.D: también eres de mis mejores amigos and stuff. You know.

11:25 p. m.  
Blogger Porrita said...

puxa, siempre q llego aki ando atrasada, ta bueno el blog, de todo un poco y eso me gusta, bkn tu hijo.


saludos

9:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

wueno, esto ultimo que escribiste es una de las cosas mas entretenidas que haz escrito, por que aunque a todos les guste tu blog yo lo encuentro medio patetico, pero en fin lo que te dijo tu hijo es precioso.

quien podria tener un hermano que se llame Elton?

10:36 a. m.  
Blogger Unknown said...

jajaja...hace tiempo que no te visitaba...y con que me encuentro??? uffff!!!! no deje de ponerle un nombre a esa frase!!! es un pa'l bronce!!!

5:22 p. m.  
Blogger Isa said...

hola!!!

te felicito por tener un hijo tan sensible, seguramente será un todo un galán

top este post!

un abrazo

5:58 p. m.  
Blogger @slz_ said...

Chá. de seguro la dijo con la cara desencajada y molesto hasta el paroxismo porque no lo dejabas jugar playstation.

7:37 p. m.  
Blogger Unknown said...

esa chica mia se va acasar!!!! la suerte es algo mala por estos dias creo!!!

unabarzo!!!

8:44 p. m.  
Blogger Pablillous said...

pero como se le ocurrio eso?

que cosa mas tierna!

besitos

10:50 p. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Me lo imagino con la cara de Gato con botas de Shrek...
Que ternura!!!

Saludos del tata.

12:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajja... yo igual coincido con el Ira...
Tu hijo es un hombrecito... y mas ternura me causa cuando les dice "Los dueños de las peliculas" a los directores y le gusta Burton... de chiquitito con buen gusto...
Saludos maga...

p.d: Con respecto a lo de Valdivia con Temuco fue un lapsus, no me di cuenta... :S jajajaj... cosas tontas que me pasan
Alma

1:15 a. m.  
Blogger Angel said...

MMMM IMAGINO COMO TE ABRAS SENTIDO..FELICITACIONES A TU HIJO, QUE TENGAS UN LINDO DIA..

7:43 p. m.  
Blogger piteate un cuico said...

es que los cauros chicos salen sienrpe con vellesa, no be ermanita que ai que cer como los cauros chicos pa acer las gueas correstas, cuando se asen las cosas sin capasidá de sorrpenderse, las custiones balen callampa

la felisito a usté por los asombros y su hijo por asonvroso


cogollo

2:45 p. m.  
Blogger LaRomané said...

A veces siento que nunca llegaré a ser madre y me da como angustia...qué heavy!"

Cariños

x0x0x0
LaRomané

PD: te mandó muchos saludos Boris, anoche hablé con él y te admira, gaia!!

8:07 p. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

:::UFFF,yo no soy pa na' admirable.
Es sólo que Boris es un amor.
le mando abrazos y a ti tb Roma.Sigue con la misión, yo ya llevo algo adelantado. You know

lau

10:34 p. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

Ahhh. y obvio que seras una gran mamá Romané!!!

10:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home