MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20061117

un día soleado en el culo del mundo

Ojalá ninguno de ustedes haya visto el template anterior. Una huea color jarabe rosado, pero bueno por mientrás pongo este ya que gracias a Dios el negro ya no es un color representativo en mi vida -que profundo fue eso-.

Tengo que irme a trabajar y luchar contra los mal hablados de mis colegas y a la vez ser una mal hablada. Para variar me siento con una pata aqui y otra allá no sé muy bien donde, pero allá.

Oigan se han fijado que cuando uno se desvela (como yo anoche) y después casi siempre le viene el sueño justo caundo hay que levantarse y al contrario se duermen (como yo que soy una irresponsable) ese sueño es grosso es como profundo y relajado y exorsiza malos sueños y todo, les pasa? necesito saberlo quiero descontar la mayoría de las cosas freak de mi vida .

saludines y un buen día para todos, Hey! no se puede estar triste con este sol, felicidad garantizada por San Pedro

14 Comments:

Blogger Palomis said...

Asi que usted se rio del Ipod de Sita Roma?.....Bien hecho, nadie puede andar con esa musca por la vida y no sentir remordimiento.
Mi día esta nublado (en todo sentido), pero pronto se recompondra (espero).
Baccio e un hug per voi

2:40 p. m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

bendito sol, que por esta zona es tan escaso...


Anda a ver "los igualitos a" en mi blog... mira que el siguiente puedes ser TÚ!


Un abrazo

6:10 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Ves que te has convertido en one hundred precent MAMONA??? jajjaja

Oye, si quieres sacar las cosas freak de tu vida..te vas a quedar en pelota...jajajajja

Pucha, ahora a CCP (concepcion en caracteres aereos)...menos mal que habias dicho que no irias ni amarrada.

Espero tu correo...besitos para todos...incluyendo a Akira.

x0x0x0
LARomané

6:19 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

No hay como la energía que nos regala el sol...


saludos y un brindis por los días primaverales.


salud !!


;)

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conce... Yo igual te deseo suerte, algo lei en los coments del blog de cierta persona con IPOD DE LOS 80... jajaja ¿Se cachó quien era?
En fin, Es una ciudad relinda...

Que weno que estes happy happy y coincido contigo en que ese sueño es bacan, pero sólo hasta que despiertas porque cuando reaccionas dices: "CHUUUUUU... ME QUEDÉ DORMIDA, POR LA CHUCH..." Y se te acaba todo el relajo... jajaja

Que bueno que hayas reaparecido en este espacio, pensé que te habiamos perdido... aunque a lo mejor fui la única que pensó eso... es que ando en mis días mentales R y pienso puras cabezas de pescao...

Un saludo mi chiquilla

Suerte con la plantilla pué...

Alma

4:21 a. m.  
Blogger @slz_ said...

estás por poner un template rosado o uno celeste? cuenta tu, loca. Seguis igual de negra. salúdame al enano peligroso. Llevo uno dias de mierda.

4:42 a. m.  
Blogger Lautaro said...

Magastyle gozadora,
Me alegro que no me hayan pelado demasiado con la mina del ipod de los 80 en ese pisnik del cierro Ñielol! :P
Feo tu template de ahora poh. Un consejo: no te cambies al blogger beta, es una burrá.
Ponte un template más bonito poh, este aburre con tanto punto y tu no eres una chcia tan común para tener esta plantilla tan común.
Y sí, ultimamente me ha pasado demasiadas veces lo del insomnio y la dormía cuando no corresponde. Tanto, que peligra mi año académico, athróh :_S
Bear hug,
Eleu

5:48 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Hay soles y soles...

Y ahora hace MUCHO CALOR AQUI EN SANTIAGO!!!!!!

SalU2
T.

2:35 p. m.  
Blogger MetalcoholicA said...

quiu maga...tanto tiempo no?, te cuento, estamos preparando la grabacion del tema y el video del "tocornal" el nuevo singl. bueno el video es pa un examen de un amigo que estudia periodismo..(proyecto audiovisual y wea..) asi que si todo sale bien estariamos teniendo cancion y video pa fin de año y hit del verano jajajaja...parece que todo sale ok cuando el solcito aparece....bendito astro luminoso

6:47 p. m.  
Blogger minimale said...

Hola
recien logro meterme en tu blog. Gracias por tu post y por hacerme saber que compartimos algunos gustos cinefilos.
Saludos, Raul.

10:15 p. m.  
Blogger :: ritalin :: said...

Uf, yo estoy encerrado. Así que tanto como aprovechar-aprovechar... A lo más en mi lunch.

12:52 p. m.  
Blogger Adrian Paul said...

Hi

dejando mis saludos

Hugs

12:13 p. m.  
Blogger minimale said...

Hola
Mejorate luego y te recomiendo la lectura de "Papelucho en la Clinica"...JAJAJA!!!
y fijate que aun que el cine me gusta mucho, no soy cineasta, soy TEATRISTA.
Visita mi otro blog:

www.laminimale.blogspot.com

www.minimale.cl

y ahi veras material de mi compañia
Raul

4:00 p. m.  
Blogger José Luis said...

leí por algun lado que el llega al tercer blog gana premio, lo dijiste tu, así que pase a ver quien eras y me encuentro con uno o dos blogeros conocidos.
besos, mmm que bueno que el nogro ya no represente tu vida, por lo menos yo desde que me visto de colores ando mas happy.

7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home