MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060914

Tengo un Rottweiler !!!

Antes que empiecen a decirme que son peligrosos y eso, deben saber que tiene cinco meses y es encantadora, muy tierna con Matías (mi hijo) con David ( mi novio) y conmigo pero a los que no son de la casa argggg les ladra y gruñe , aunque solo hasta que se da cuenta que no son malulos , como el sábado que la Pame (mi mejor amiga en todo el mundo) se gano su confianza y su cariño y termino lamiéndole las manos.
Sé que he dejado botado este blog y me arrepiento, pero prometo volver de a poco.

Les cuento que he tenido mucha pega o sea no mucha pero más de lo habitual jajaj

Se viene el 18 y quiero puro carretearlo tengo planes de aprendizaje de costumbres folclóricas Schilenas además de solo hueviar , Matías se va de viaje con su padre, así que estaré de vacaciones de mamá

Aprenderé a hacer empanadas ayudándole a mi suegra, así además gano puntos jajaja

Y pretendo aprender a bailar cueca, mi novio me enseñará o lo intentará, igual como que tengo la teoría y los recuerdos del cole , espero me sirva.

Tengo mucho carrete empezando desde mañana 14 de septiembre aniversario del bar de mi novio, aunque el viernes trabajo, (buuu) así que deberé portarme bien, luego viernes, sábado, domingo asado en casa de mi cuñi, lunes y martes carrete nooo !!!

Lo que mas me atemoriza es mi postergada dieta, había tenido resultados pero el finde vino mi mamá desde Santiago y nos trajo una caja llena de dulces. Matías se enfermo de la panza y yo subí como 3 kilos.

Además estoy feliz x q nunca había estado tan cerca de mi sueño de familia pasto con casa y perro como ahora.

Demasiado feliz !!!

‘ Love you, sorry por las mañas.


Y eso po mis blogger amigos:

TENGAN FELIZ 18, HUEVEN HARTO PORTENSE MAL, PERO CUIDENSE

DEL PELIGRO Y ACUERDENSE DE SU POBRE HIGADO (8)

P.D: por favor abramos la mente con lo del Postinor 2 osea no puede ser que la corte de apelaciones haya suspendido la entrega a menores. Aunque nos moleste es una realidad que las niñas de 14 ya tienen sexo, abramos los ojos si con dejar de ver no se soluciona el problema, además es una beneficio sobretodo para el sector más pobre del país con suspenderlo lo único que se logra es agrandar la brecha de la pobreza. Arggg!!


:::I got a date with the night burnin down my finger/ Gonna catch the kids dry gonna walk on water Buying out the fight we're sweatin in the winter/Both Thighs squeeze tight:::

Date with a night, Yeah Yeah, yes

6 Comments:

Blogger Galarce said...

Al diablo con la dieta y el diablo escucha metal.

El rottweiler sale en la foto, no?

De percal a percala, y con la sinceridad de un abrazo down: se agradece el posteo de esta tarde.

Saludos

2:50 a. m.  
Blogger Lautaro said...

Magastyle gozadora,
Qué nindu! :D
Bear hug,
Eleu

9:11 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Oye, me alegra que la vida te de la chance de formar la familia que todas soñamos...

Pero insisto, no hagas nada hasta que nos veamos las caras...

Espero conocer al perrito antes que cumpla los 8 meses y se haya comido a un par de personas....no se si me alcance el angel perruno para un rotweiler....jajja


Besitos
x0x0x0
LaRomané

2:39 p. m.  
Blogger @slz_ said...

Yo tuve un rottweiler. El animalito mas leal y cariñoso de la creacion. y filo con el postinor, desde que mi perro se comió a mi guagua recien nacida, soy partidario de la pastillita y los doggenweilers. te gusta el hueveo percala.
Un abrazo desde el fondo de la fonda.

12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cago el 18...el puro viermes termime de tomar a las 10 de la mañama....la cago la wea, por eso mo sali el savado..hoy me pegare ua welta por el fozo...creo...si mos vemos,vacam...cuidate, que stis viem

1:45 p. m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Feliz 18 y VIVA CHILE !!

Que tengas buen fin de semana laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo y con harto zapateo

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home