MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060823

Lauita in love




JUSTO CUANDO ME QUERIA IR
LLEGASTE CON TU CARITA DE MALO Y LO ARREGLASTE TODO
ERES EL MALO MÁS RICO, MÁS BELLO,MÁS DULCE, LA REIVINDICACIÓN DE TODOS LOS MALOS DE TODAS LAS PELIS Y DE TODOS LOS LIBROS
COSITA RICA !!!


:::Tengo una idea no me hables de ti, ni mucho menos de tu pasado algo en tus labios color carmín exige que vayamos al grano /me gustas tanto quisiera aprenderme tu nombre , me gustas tanto que no sé por donde voy:::
Risa, Babasonicos

7 Comments:

Blogger LaRomané said...

NO hagas nada hasta que yo llegue a poner los puntos sobres la ies....

Ese es Fabianovich????

jajajjaaj

Carinos
x0x0x0
LaRomane

5:35 p. m.  
Blogger Magicomora said...

Acabo de inaugurar un blog
A ver si te gusta…

www.magicomora.blogspot.com

Besos

www.sergiomora.com

11:51 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Se me enamoró la sobrina?

Cuidadito con que el malo se porte mal... que aquí somos muchos que queremos verla feliz!

Saludos alegres!

PD;Ojo con las malas influencias!!!!

8:22 p. m.  
Blogger Lautaro said...

Magastyle gozadora,
Ahì està pos! Por eso la ingratitud. Claro, como después la excusa fácil es el LOVE.
HHhhmmmmm. Mish.
Ya oh, te perdono.
Aparte de malo, feo. Como el de uno :D
Que les vaya bonito bonito. Saludos al Mati.
Bear hug,
Eleu

10:28 p. m.  
Blogger Dark Angel said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:23 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Mishhh... you are fall in love...

Congratulations and good luck!!


Yo, Claudio

2:53 a. m.  
Blogger @slz_ said...

Su nombre? es peligro? no... debe ser uno de esos tipazos tiernos que cuidan de sus hermanas. Un abrazo Maga. Pololastyle, eh?

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home