MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060923

TENGO TUTO


Quiero cambiarle el color a este blog , pero me da flojera volver a poner los links y meterme en el html y eso.

Que corta fue esta semana, me pase todo el viernes durmiendo no podía despertar, creo que tengo anemia o algo peor jajaja.

Por la noche salí con unos amigos al Vulcano, un pub que remodelaron acá en Temuco, luego al Mac Donalds con Cristian y fui a lo de mi novio a buscarlo, en ese momento ya estaba muerta de sueño y hoy sábado a penas pude levantarme. Qué será? Según David es porque Matías no está, así que me relaje.

En fin no los aburro más con mi paranoia, si he de morir moriré tranquila y feliz.

Ayer tuve la oportunidad de pegarme una conversación de la vida con un gran interlocutor y acordamos que esto es fácil, que hacerse más problemas es de tontos.

La Akira esta a mi lado y se acaba de tirar un peo descomunalmente hediondo, la cagó !!!

La Pame mi amiga esta enferma, resfriadísima, así que tiene que quedarse en casa, por lo tanto yo me iré a dormir temprano y me portare bien.

Hoy me he comido cuatro completos. Le dije a mi pololo a la hora de almuerzo que quería comer completos hasta quedar botada y él tan bello, tan bello paso por todos sus resquemores de nutricionista y preparo kilos de tomate y palta, logré comer dos a la hora de almuerzo y dos por la tarde y ya no quiero más y me dio sueño de nuevo.

Estoy escribiendo puras sandeces, mañana le doy forma a esto.

Besos a todos.

P.D: Romané no me envíes más cadenas respecto del culo, jaujauaajauajua

P.D2 : Feliz cumple atrasado My sweet papelucho

::: Drink up baby doll/Are you in or are you out?Leave your things behind /Cause it's all going off without you/ Excuse me too busy you're writing your tragedy:::
Let go, Frou Frou

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Una alternativa es mudarte al Blogger Beta, claro que tendrías que decirle adiós a parte de tu template..

slds

2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita, salud2!

4:38 p. m.  
Blogger Mix said...

Uyyy, cómo se hace para comer 4 completos en un día?? (iban con todo adentro o sólo con tomate-palta?)
Buena onda en todo caso el pololo, mi boyfriends con la onda de que tengo que bajar de peso me habría tirado el completo por la cabeza y me habría obligado a comer apio con atún... horror.

5:06 a. m.  
Blogger LaRomané said...

Cambiaste el Ierdonald por los completos????

No tenias para que mecnionarlo...ya lo habia notado...jajajaja


Saludos
x0x0x0x0
LaRomané

9:23 p. m.  
Blogger Porrita said...

de todo lo dicho me quedo con las largas horas de sueño.
eso es lo mejor.

besos

10:33 p. m.  
Blogger Lautaro said...

Magatsyle gozadora,
Juajuajua, tienes guatita de canario porque yo me como mìnimo unos 8 al día. Completos u/o/e hot dogs, claro. De los otros apenas aguanto dos. :P
Que finito estoy.
Bear hug,
Eleu

2:24 p. m.  
Blogger @slz_ said...

Tu blog es como un diario de vida, peor sin hojas rosadas ni el candadito colipato ese. Un beso negra. Tu saludo de cumpleaños es el que la lleva. saludos al hombre de la casa.

1:22 a. m.  
Blogger @lasnibat said...

Jajaja!

Los mejores completos de Chile están en un local de Viña que se llama Africa.

Recuerdalo!

SalU2
T.

8:46 a. m.  
Blogger Donkan/Mauro said...

Hey el color no importa...el contenido vale!!

Salu2

10:34 a. m.  
Blogger El blog de Víctor... Piensa Vito..piensa.. said...

qué es esto?

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home