MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060201

No sabes como me gustaría que quedara el dolor
Para que quedara algo, y el tiempo no fuera la nada
Y sentir que sentí

Para evitar la vergüenza de no tener pena
De no conmoverme
La vergüenza de dormir de corrido y de ser feliz

Que fuera dolor
Más que esta pobre incertidumbre al nivel del estomago

Pero no puedo
A la luz de la verdad, todo fue una mentira
Y esa certeza me molesta y me pena
Me hace la bruja, la perra, la mala
Me deja desamparada ante todos mis días soleados
Sin embargo ,aunque quiera, no los oscurece.

:::Erase and rewind/'Cause I've been changing my mind/Erase and rewind:::
erase and rewind, The Cardigans

6 Comments:

Blogger Gata con SuerT said...

Escribe bonito usted mija...
dos dudas tengo, ¿aun anda de locutora en la radio? en cual? a que hora?
la otra duda, mas importante aun es:
¡que es para ti la IGUALDAD entre hombres y mujeres? de verdad me interesa saber la respuesta
(lei tus palabras donde el joven JP)

10:45 a. m.  
Blogger con las antenitas prendidas said...

lindas palabras....erase and rewind si la conozco, buena canción. En cuanto a que tus manías son las contrarias a las mías, jaja, las cosas de la vida,...cariños

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Seca...no hay otra palabra...te he visto bien...te he escuchado bien...tai la raja y se te nota a mil kilómetros...sigue así... que volviste a brillar en este mundo...

11:46 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Qué alegría leerte. Pero sabes, lo importante es el aprendizaje, las emociones que tuviste, no el dolor.
Ya verás que esta será una experiencia de crecimiento muy importante.

Un abrazo.

11:56 p. m.  
Blogger Alvaro Horta Calzada said...

Hay momentos en que los días parecen muy nublados, pero no nos damos cuenta de que esto es sólo un momento parcial. Aunque suene "ultra cliché", el sol siempre sale todos los días.

Saludos colega!

12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

justo el post que queria leer ,que bueno!
oye ya discula por la llamada del otro dìa no seas niña y contestame el celular y los mails

c

6:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home