MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060415

Fucking Semana Santa !!!

Hace muchísimo tiempo que no me sentía así, las semanas santas son para mi el peor feriado del año, por lo menos para navidad y año nuevo podis carretear además esta mi cumple en medio asi que woahhh, pa q hablar de fiestas patrias. En cambio este feriado es nefasto sobre todo si uno esta solo como yo, independiente si se tomo la decisión de la soledad o es obligada, como sea, este feriado es una mierda!!! (Perdón tatita Dios)

Bueno no quiero ser tan mal hablada ayer fuimos invitados a casa de Pancho a comer empanaditas de marisco y queso y estaban totales, la pase la raja su familia, su hermana, su mamá y todos un amor, la cena le llevo análisis de las escrituras sagradas y todo.

Hoy sábado Matías se fue donde su padre y yo me quede dispuesta a llegar al lunes sin salir de la casa y estar sola, me he convertido en una persona tan sola últimamente la gente ya no me gusta, dicho sea de paso luego de unas desilusiones de amigos que creí amigos, filo cada cual sabe porque hace las cosas. Alguien me dice que no debería llegar y dejar pasar todo onda , “te disculpo seguro no fue tu culpa”, pero que más se puede hacer, obvio que la relación no vuelve a ser la misma o se pierde.

Siempre pienso que mi tranquilidad se basa en que me podría morir ahora mismo y moriría tranquila, no he hecho mal, por lo menos no a propósito, mi hijo estaría bien con su papá, trabaje en lo que quería con la gente que quería, la he pasado la raja , le he dicho que la quiero a la gente que la quiero (bueno más de alguien lo da por sabido aunque no se lo he dicho expresamente).

Podría morir tranquila ,estoy lista para un camión o un auto o una bomba atómica, eso no significa que no me guste la vida ,a pesar de todo es la raja y a uno le dan ganas de quedarse aunque este estancada y nada avance mucho y la pena este aquí al ladito, a la mano y la felicidad más lejos y hay que pararse y uno nunca quiere pararse prefiere seguir viendo el mismo fucking canal antes de incorporarse a buscar el control remoto.

He pensado en que seria lo más irresponsable y egoísta que podría hacer en estos días de pseudos espera y he llegado a la conclusión que seria pedir un préstamo e irme de viaje al Caribe sola, quien sabe, quizá el próximo post lo escriba en monokini guatita al sol en medio de un crucero, con dos negros con pinta de obreros abanicándome, ufff.

:::Yo quiero ser tu negro del camión /yo quiero ser un cerdo picaron/ yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante/yo quiero que te toques para mi /quiero tocarme y acabar en ti :::
El Profe, Miranda!

4 Comments:

Blogger LaRomané said...

Linda Maga...la semana santa produce diferentes reacciones en las personas, pero para decirle fucking...no será mucho? Buenno, lo más importante es sentirnos rodeado por la gente que nos quiere (obviamente tienes entes así a tu alrededor, no importa la cantidad sino que la calidad de ellas).
SIempre digo (a veces es afan de conformismo) que la soledad es un estado mental. Quizás tu soledad "mental" se deba a la melancolía de la fecha o que Matuco no esté contigo...
Sobre irse de la faz de la Tierra, pienso que no somos nosotros quienes decidimos si tenemos o no la tarea hecha, puede ser que aún terngas una lista interminable de metas, como por ej. convertirse en sex-symbol, desenmascarar el tráfico de esqueletos de sapo magallánico en Botswana, o cosas tan trascedentes como eso..jajaj

SI sientes que necesitas un descanso, tómalo sin culpas y sácale chispa al negro en el caribe...si te acuerdas, UNA POR MI!!!jajaj

Besitos
x0x0x0x0
LaRomané

7:22 a. m.  
Blogger Unknown said...

Pero hay algunos que carretean care raja no ma en semana santa po... como un amigo de un amigo que en la más sádica fue a un toples un viernes santo... jajajajj..
Saludos colega !

4:24 p. m.  
Blogger Geopolítica said...

yo lo pasé en la capilla.

con el curita del barrio cantamos: "señooor, me has mirado a los oooojos... sonriendo.... (etc. etc)".

me acordé de hasbún y me dió indigestión. el cura obrero me absolvió.


pffff. toi loco, loca. chau ;)

11:50 p. m.  
Blogger @slz_ said...

Cuando es semana santa?

4:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home