MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060315

Tengo muchas ganas de robarme un texto de Internet. Así como el tipo que se robó el Rodin del Bellas Artes espero a que los sistemas de seguridad bajen, a que los ciberguardias se vayan de juerga con las ciber auxiliares de limpieza, para realizar el ilícito, ese que pondrá mi nombre en el primer lugar de “noticias en Google”.

Se hace de noche virtual, ya están todos medios adormecidos o listos para salir del trabajo, las bibliotecarias virtuales arreglan una “noche de aquelarre” con las niñas que clasifican Google y Msn, y el tipo que mantiene el “motor de búsqueda” del buscador con más entradas en el mundo, según se jacta, se limpia en el overol los restos de megabits.

Así que es mi momento. Entro, estoy ya en la raíz, lo veo, esta ahí, entre el Quijote de la Mancha y un par de libros de origami lo veo claro, y me lo explico todo. Está como perdido detrás de dos grandes poetas ingleses contemporáneos, es el libro más insignificante para robar , de hecho es casi imposible encontrarlo acá en la red: “Hoy día es mañana”, José Luis Rosasco, leo, y lo guardo dentro del delantal blanco robado de los camerinos de Altavista.

También disponible en castpost performed by me...Escúchenme jajaja.

Danger : Si usted tiene algún problema cardíaco,prepárese antes de darle play, mi risa del comienzo puede asustarlo hasta el espanto.


Powered by Castpost

:::If you still feel free /But you cant steal with me/You stole my heart/Lifes a journey with no start:::
jewel thief,badly drawn boy

15 Comments:

Blogger JP said...

Todo lo que te tenía que decir te lo dije por msn.
Pero quería romper el silencio.
Está grosso. 2006 en 200 palabras.
Steal whatever you want.
Un beso.

3:49 a. m.  
Blogger Irarrazabal said...

Te imagino entre unos y ceros, con guantes de cuero y una máscara de Bill Gates.
Saludos.

9:26 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Ladrón que roba a ladrón , tiene 100 años de perdón...parece que no calza con lo escribiste, o si?


Cariños
x0x0x0
LaRomané

1:32 a. m.  
Blogger piteate un cuico said...

SHHHA, UN PURO CONSEJO, NO FUME MA ESO QUE ESTA FUMANDO, PORQUE SE PONE ACI COMO RRARA, Y OTRO MA, PIENSE MUCHO ANTE DE LEER AL ROSACO, NO SE LO RECOMEINDO.


DE TOO CORAZON CORASON CORASON
CHORO GUALETA

8:29 a. m.  
Blogger Don Paja 2.0 said...

jaja q entretenido eso virtual... me identifica un poco :p.. jeje, saludos

"uuzklcre"

8:21 p. m.  
Blogger ETZNAB said...

jajajajaaj...y pareciste en las paginas del google al final!?!?.jajaja.
buena analogía, estoy cebeceandome buscando quizas algo de lo que no me di cuenta.
un gran saludo.

9:25 p. m.  
Blogger caro.rodriguez said...

estoy de acuerdo con el choro gualeta...que te fumaste??
bueno pero baila, baila sin pensar, baila, baila sin parar has tu cabeza estallar!!! que filosofia dentro de esa cancion..lo intrinseco de la belleza y la cotineidad inserto en lo menos sublime del ser humano..
saludos LaU

1:20 p. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

:::Chiquillos no se preocupen por la calidad de mis alucinogenos.Es buena.jajaja.

saludos y gracias por los post.

Lau

1:53 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

ummm como para leerlo y entender que te llevó a robarlo. Una vez también estuve a punto de robar algo que me gustaba, pero no se dió la oportunidad. Saludos.

12:50 a. m.  
Blogger Geopolítica said...

Ros-asco.

Bueno, cada uno sabe dónde le aprieta el zapato y sobre gustos no hay nada escrito.


Muchos saludos, no se me enoje.

10:26 p. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

:::Pucha parece que tendre que explicar mi ironia NO ME GUSTA ROSASCO!!!
Lo que pasa es que Hoy día es mañana es de los pocos textos de los cuales es muy dificil encontrar info en la red.
era algo asi como un chiste.
creo q no resulto jajaja

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta como escribes, bueno te lo he dicho siempre , asi como también te he dicho ,eso de que tienes que aprovechar que eres rica e inteligente.
La llevai negra

un beso

C.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre con tus trucos de Maga...en la oscuridad...amiga...es cierto lo que dije...te quiero harto...a pesar de las ausencias...un abrazo...chauz.

12:27 a. m.  
Blogger JP said...

Performed by you, feat. jotape's laughs al inicio. Escondidas detrás de las tuyas, pero están.
Linda tu voz.
Nex es flaite y se está pelando, pero nos sirvió.
Ahora te imagino diciendo "castpost". O como sea.
Tres besos.

1:32 a. m.  
Blogger Nino said...

Me gustó mucho tu post de la muerte en mi blog. Aporta.
Respecto al castpost, sería una excelente idea hacer una diario de risas. Día a día, auqneu algunas veces sea imposible sacarlas de la garganta.

11:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home