MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060328

What if God was one of us ?

Puta que son raros los colectiveros en Temuco. Andar en coleto acá es una odisea.
Tengo mi auto en Santiago y por diversas razones no lo he podido ir a buscar, así que he tenido que andar en coleto.
Y todo ha sido raro: es como que arriba de los colectivos de Temuco se vive la dimensión desconocida tini ni ni ti ni nini (8). El domingo fui al centro a almorzar con Pancho, iba súper atrasada pa variar, y me subo y veo que de pasajero iba un niño con su hijita. Me subí a su lado, no anduvimos una cuadra y se subió otro joven con otra niñita, y yo al medio y ellos conversando de crianza y yo pensé chucha estamos surgiendo y me acorde de mi hijo que se va de viaje con el papá desde los cuatro meses, y fue lindo, todo bakan hasta que no tuve sencillo pa pagar y el chofer empezó a darme un sermón, tanto así que le tuve que recordar que no era mi papá. Me trató peor que a cabra chica, me bajé copadísima, si incluso una señora que iba adelante me tuvo que defender.
Hoy fuimos con Matías (mi hijo) al mall,( a tomarnos un heladito más que sea como dice él) para volver todos los colectivos venían llenos. Matuco les gritaba no sean malos, paren soy un niño, quiero ir a ver los monitos, jajjaja tenía el medio espectáculo, y yo explicándole que no paraban porque iban llenos. Así que me aproveché de las circunstancias y le empecé a pedir besitos de la buena suerte. Me los dio y seguían pasando llenos, así que me dijo “mamá voy a hacer algo efectivo pa que paren” y zas!!! que paró uno, después me dijo en la casa te cuento. Nos subimos y caché que el ambiente estaba más tenso que la mierda, el chofer tenía como 1000 años y era sordo, le dije buenas noches y no pescó, filo. Cuando empezaba a acomodarme, cambió la radio y como nunca empezó a salir un despacho mío y Matías empezó “mamá estás en la radio”, y yo no hijo, y él sí mamá eres tú, y la gente miraba y yo na que ver después hablamos, y mi hijo “mamá no me trates de mentiroso, eres tú”, y yo le digo al oído “si soy yo, cállate”, y grita “ te da vergüenza, ah, apuesto que mentiste en la radio”, y todos cagaos de la risa, menos el chofer por supuesto, xq era sordo, de hecho una niña le dijo en la esquina por favor, y siguió y la niña “acá por favor“ y el auto no paraba, hasta que todos gritamos, aquí!!!
El caballero paró asustado y la niña se bajó con portazo incluido. Después, cuando ya nada podía ser más surrealista, se subió un amigo vestido de futbolista y parecía un indio pícaro futbolista jajaja. Hasta que llegamos, y obvio nos paró como tres casas más allá, cuando me bajaba el caballero se rió mucho y se despidió, yo me frikie un poco y dije gracias. Cuando íbamos entrando a la casa Matías me dijo ,querís saber como lo hice para que nos parara? Recé, me dijo. Y yo pensé, chucha, ese colectivero era Dios.

:::What if God was one of us /Just a slob like one of us/Just a stranger on the bus/Trying to make his way home:::
Joan Osborne,if God was one of us

11 Comments:

Blogger JP said...

Tú cachái que desde los 18 tengo ganas de tener un hijo.
Debe ser una hueá increíble.
Alguien que esté en el mundo gracias a ti.
Y, en el mejor de los casos, tb gracias a la persona que más amas.
Es demasiado vivo Matías. 6 años, mamá periodista de las buenas, y cacha que todos esos buitres mienten.
Yo antes pensaba que Catrutro era Dios. Tiene mucha cara de Dios. Frank, el viejo del Carrusel, tb puede ser.
Y se me está pasando el agnosticismo. Miedo.
Fear |-----------X-| Love

Besos.

4:19 a. m.  
Blogger KromCvl said...

que buena, muy sabio tu hijo en todo caso. en una de esas, el colectivero era Dios.

Saludos

2:34 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Me contò un "pajarito" que vienes a la capital a recuperar el auto, asì que aqùì te espero...
Me tienes que contar hartas cosas parece.

x0x0x0
LaRomanè

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Matiii...de repente sorprende con sus cosas...bueno...tiene a quien salir...chau amiga...suerte y nos vemos...en la U...oh seeeee...jajaja...

10:42 p. m.  
Blogger Don Paja 2.0 said...

:o si fuera dios, pq no le pediste los numeros del loto!.. verdad q era sordo...

si lo piensas, dios + sordo, tienes para pensar una semana.

eso, saludos pa ti y pa tu pequeño, q personalidad eh?

"vhkalny"

10:55 p. m.  
Blogger Geopolítica said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:59 a. m.  
Blogger Geopolítica said...

"Nietzsche ha muerto".


Dios.

.
.
.
.
.

Talla vieja. Y media fome, la verdad.


Saludos.


Y reza. Pfff.

2:01 a. m.  
Blogger Traveler said...

Gracias por la visita


Saludos

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que wena historia. La inocencia de los niños es hermosa.
Gracias por pasar a mi humirde cuchitrill... ya veremos como avanza la historia.
Como dicen por ahí, Dios se materializa en las formas más impensadas... en ese momento lo hizo en el cuerpo de un colectivero sordo.
Saludos a tu pequeñito.
Nos estamos bloggeando.
Alma

11:47 p. m.  
Blogger @slz_ said...

Un hijo rockero debe ser como una mamá presidente o un papá guerrillero. Pero para un hijo rockero, una mamá periodista debe ser como comer bajo el agua. Me falla a esta hora.

3:07 a. m.  
Blogger Porrita said...

que bueno el post!!
simplemente encantador tu hijo y brillante como solo los niños pueden ser.

besos, andare mas seguido x acá

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home