MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060415

SOY UNA LINDA REALIDAD


Primero que todo deben saber que soy la nueva Blogstar, después de haber tenido a la diva Romané, lavándome los platos onda María, la del barrio style. Ella, toda diva en mi humilde cocina, refregando ollas y yo, sintiéndome como la hermanastra malvada.

Pero vamos desde el principio, la cita era a las 4.30 en la puerta de la Intendencia Regional, yo estaba en el segundo piso así que bajé y me encontré al parcito. A Yo Pienso lo conocía o lo había visto en la U, pero a la Sita Romané ni en pintura, así que quedé medio en shock, la diva ahí ante mis ojos de plebeya, su curvilínea figura en mi humilde pueblo, así que como pude saqué la voz, saludé y caminamos. Se nos hacía tarde pa ir al museo ferroviario, además caché que laRoma no tenía ganas, por lo que esperamos afuera de una sucursal de mi segundo hogar, un Macdonalds, a que llegara Dream for an Insomniac. A ella también la conocía de la U, pero tampoco habíamos hablado, es que son más viejos po, si yo soy una niña.
Después nos fuimos a un patio de comida y batimos la lengua hasta que se nos cansó. Dream tuvo que irse y yo me traje a Yo Pienso y laRoma pa´ mi casita, acá hicimos una pizza y preparé mi nueva y recién estrenada salsa ácida. Seguimos con las confesiones oscuras, a estas alturas nada me sorprende, claro que tengo que decir que la anécdota de laRomané y el Colombiano me supero. Tumách para esta provinciana. Llegó luego un amigo de Yo pienso, Psiquiatra, 1.80, castaño, está como quiere el cabro, pero pololeando así que descartado, buuu.
LaRomané le comenzó a llorar la carta por si conseguía una licencia médica pero parece que no resultó, el L (que no tenía fucking idea de lo que es un blog) nos miraba con cara de susto sobre todo a mí, aunque después de las aventuras psiquiátricas de Romané me salvé y ya no fui la fric de la fiesta jajaja. Se fueron temprano, medio arriba de la pelota, sobretodo después de que yo, por supuesto, con mi característico don de anfitriona, sacara una sorpresita que nos puso contentas a las chicas de la fiesta.
Al otro día llegaron mis blogger amigos, que ya son una linda realidad (como diría la Diva) a tomar el té (como se dice en pituco). Estaba Matías, mi hijo, que ya fue mal enseñado por Romané con la frasecita ésa de “es que soy un niño”. La he escuchado hasta esta mañana cuando se fue con su papá para justificar cualquier cagada que ha hecho (gracias, Romané por contribuir a la crianza de mi hijo…argggg).
Después de que nos comimos un brazo de reina que, según deducimos con Yo Pienso, fue auspiciado por Richard (nombre real), un mino que tenía laRomané en Temuco, que trabaja en el Jumbo y que dejó loco (pobre hombre!!!), nos pusimos a enchular nuestros respectivos blogs en mi taller.
Los recordaré para siempre. Uno de ellos le cambió la altura a mi silla del computador y no he podido encontrar la posición anterior. Ahora me duele el cuello y la espalda…argggg!
Descubriré cual de ustedes fue...
Llegado el momento cercano a la hora del ticket (xq que laRomané no tiene boleto, tiene ticket, aunque viaje en Pirihueico bus) se tomaron un taxi y Yo Pienso la fue a dejar y ya quiero que vuelva ahhhhh

La dura, lo pasé muy bien, y conocí a esta mítica dama, que dicho sea de paso, es genial!!! y es el IMDB de los ´80 y a Yopi que es de acá de Lo Temuco, así que espero seguir viéndolo porque me cayó en tres palabras… La Ra Ja, y al amigo igual jajaja, no broma, broma, ya no te espantes.
Ahí se va un temita pa´ la diva...

:::Antes muerta que sencilla/Y es la verdad porque somos así /Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir /Que más nos da que digas tu de mí..Y si algún novio se me pone por delante le bailo un rato:::
Antes muerta que sencilla, María Isabel.

La versión del viaje según La Romané aquí


10 Comments:

Blogger LaRomané said...

Querida Maga...no te convertirás en blogstar por haberte lavado los platos, se necesita mucho más que eso...jajaj Como,por ejemplo, teniéndome peinando la alfombra (en el buen sentido de la palabra, ok?) o cortando el pasto.
Corrección, el tipo mencionado es PERUANO (pero de los minos) y no colombiano. Enchúfate, plancha de campo!!!
Otra cosa,tu hijo es sumamente inteligente como para adquirir frases "célebres" sacadoras de pillo para su uso diario. Ya me lo agradecerás como corresponde, Matuco.

Fue un real pleasure meeting you.
I hope to see you soon.

Besitos
x0x0x0x0
LaRomané

10:01 p. m.  
Blogger Nano said...

insisto, PLOP!

10:41 p. m.  
Blogger Unknown said...

bueno,, puedes intentarlo... creo yo
Saludos.
os..

11:20 p. m.  
Blogger ED said...

Como que las pescaron bien poco con el post.. definitivamente Temuco no es atractivo para el bloggero común.

Por mi parte, no hablaré nada, porque un caballero no tiene memoria, en todo caso.. Romané, no era necesario que te contornearas por mi casa en pijamas hasta las 4 de la tarde, mi hermano está pololeando y muy feliz...

Y tú Maga, deberías dejar cerrado y con llave ese velador.. y de vez en cuando.. esa boca!.. muchas confesiones pa' una noche style..

Está mal puesto el style cierto?.


Roma.. Aún siento tu olor a fama en mi cama.. (salió verso)

Maga.. Fue un placer.

El post se repetirá en ambos blogs, por asuntos de flojera.

3:24 a. m.  
Blogger Pablillous said...

Romane ,
estos relatos son los que mas me gustan , cuando cuentas encuentros bloggeros.Pero tengo uans pregun titas, en tu aclaracion a maga dijiste que el joven mencionado era peruano ( pero mino) , me explica eso prejuicio? espero equivocarme...
Por lo que he leido de Maga, tiene de sobra todo lo que se necesita para ser blogstar, asi que bajate de la nube diosa de high bridge..

besitos....

p.s Thats hot!!!

3:38 a. m.  
Blogger Geopolítica said...

yo tuve un encuentro bloguero conmigo mismo.

me dije: "quiero conocerte. juntémonos a beber un café para Platón".

pero me dejé plantado. es que estaba posteando.
.
.
.

saludos desde la dimensión hermosa y desconocida.
------------------------------------


.-) = tuerto feliz.

11:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You said: "...sobretodo después de que yo, por supuesto, con mi característico don de anfitriona, sacara una sorpresita que nos puso contentas a las chicas de la fiesta". Sorry for the question: ¿una botella de amretto? :)

12:59 a. m.  
Blogger sercon said...

bien, plop y más plop, vamos a hacer soporte a distancia, te envié las indicaciones, y también comí algunos huevitos de mis hijos

saludos

2:36 a. m.  
Blogger aLvAliTrOx said...

Hola señorita. Buen relato. Oye, lo del juez Guzmán está heavy. A mí también me han basureado personajes ilustres a los que -pese al mal rato- sigo respetando.

Salu2

3:41 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Maga, cuánto tiempo!! así que al fin conociste a la diva, es espectacular, no?.
Espero poder conocerte pronto.

Un abrazo.

1:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home