MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060705

Don't you wish your girlfriend was hot like me ?

Mis chiquillos, aun desde un ciber les hablo, aunque dentro de poco podré volver a ser parte del mundo internetistico. Les cuento que aún he podido dilatar lo del Hamster, así que por lo menos eso va bien con Matías, aunque no me quiero quejar, aparte de lo lento que va la pega todo lo demás está bien. O sea, los conflictos internos siguen, y obvio se mantendrán ahí toda la vida, ya caché que es como genético pero quiero verle el lado entrete.

Ayer pensaba que me siento como una niñita de 10 años perdida en el supermercado en la sección de abarrotes, desamparada, pero con la certeza que mi mamá me busca y de seguro me encuentra. Hago berrinches de la nada, a veces incluso cuando estoy sola, freak la hueá. Alguien me habla de lo que es proteger y cuidar a otro y quizás he sido tan injusta y es obvio que me protegen pero yo no lo permito, mi maldita auto insuficiencia jajaja.

Ayer estuve en lo de JP y me contó que la gente no ve los números en colores y fue como despertar de un sueño de 25 años. El tres es verde, le digo, y él me mira como extrañado, es verde así como el cuatro es rojo, y me lo lanza sin anestesia: resulta que los números no tienen colores. Como que me dio vergüenza y pena, en fin, ya era hora parece.

Me tengo que ir, el mundial me tiene en ascuas. Cuando empezó pensé “bueno si no puedes contra ellos úneteles” así que en eso estoy, aunque me estresa la hueá y me copo.

Y me pongo a gritarle a la tele.

Estoy tranquila y plena, aunque soñé con cocodrilos e hipopótamos, pero yo nadaba con ellos en aguas preciosas.

Saludines a todos, este post está lleno de faltas de ortografía porque es escrito en velocidad de 4x y porque mi editor no está online, y porque ayer descubrí que la ortografía no lo es todo, en realidad no es nada.

Besos miles.
El titulo es sólo una joda.

Don't cha wish your girlfriend was hot like me? /Don't cha wish your girlfriend was a freak like me?/ Don't cha wish your girlfriend was raw like me? Don't cha wish your girlfriend was fun like me?
Don’t cha / Pussycats dolls

8 Comments:

Blogger MaGaStYLe said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:34 p. m.  
Blogger JP said...

Mi shiquilla: contrata la hueá de VTR para poder llamarte gratis. Es ahí nomás, pero tendrías una casa llena de diversiones y te ahorrarías miles de millones de minutos de celular, al menos.
Puta, los conflictos internos son una mierda, pero hacen más lola la vida. No podríamos ser plastas, lamentablemente. Es el destino de otros. Tenemos una cruz, pero una cruz con todo el estáil. Menuda verbena.
"Auto insuficiencia", qué pedazo de concepto. Te lo robo y te lo devuelvo.
Te edito el post a la vuelta, ahora ne-ce-sito irme a almorzar alguna mugre, demasiada vida-ashí para tan pocas horas de semana.
La ortografía es nada, los colores son todo.
Y te hago la competencia de quién hace el comment más largo.
:*
N. de la R.: El comment anterior era este mismo, pero hecho por esa niña mágaestail. Me le logueé mal. Doh doh doh. Es que estoy hecho de Lego.

5:36 p. m.  
Blogger Verónica said...

En vez de colores, yo veo y asocio todo con figuritas.
Saludos miles. Espero que estés bien en todo ámbito.

7:25 a. m.  
Blogger *Blue*Princess* said...

yo veo el numero en negro con destellos de colores

10:57 p. m.  
Blogger LaRomané said...

oye, gaia, el hamster se viene con tutti....jajaja

Empezaré a preparar el bautizo...jajaja

cariños
0x0x0xx0
LaRomané

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://metalcoholica.blogspot.com/



Esa es la direccion de los cauros......besos chausss
Pame
pd: te gusto el temita...

2:58 p. m.  
Blogger Rocke Santeiro said...

YO LE GRITO A CADA RATO A LA TELE,
LE RECLAMO, LA WEVEO, ME RÍO, ME ENOJO, HASTA LA ACONSEJO...JAJAJAJAJAJ

VUELVE MUJER T EXTRAÑO

UN BESO

3:16 p. m.  
Blogger Geopolítica said...

güerbe, plis.

ai mis yu.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home