MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060204

ME PUSE UN ARO EN LA NARIZ… hoy mientras escuchaba música noventera en un mall luego de almorzar con Tito lo decidí.
Le dije que me acompañara y listo, en todo caso ya hace como 3 años me había puesto uno así que tan nuevo para mi no es, pero este me gusta más y se ve bello, bello en mi gran nariz por lo menos eso dijo la Nadia y el tipo que pesa verduras en el supermercado que de la nada me dice “es lindo su aro” .
Me siento como quinceañera mirándome todo el rato al espejo ,cosa que usualmente no hago jajaja.
Una vez en la casa vino pelao a formatear mi PC así que esta de nuevo sin música, sin fotos, sin nada partió de cero…como mi nueva vida, Genial!!! Hasta en eso tengo suerte, justo se va a negro cuando ya no quiero tener guardado recuerdos y no tuve que sufrir el doloroso proceso del borrado, como en “el eterno resplandor de una mente sin recuerdo”…quedo como nuevo, corre a mil por hora, espero que no vuelvan a entrar los virus.

Mi nuevo fondo de pantalla, no pude subir la captura de mi escritorio.

Me encargaron escribir sobre mis cinco hábitos más extraños, pero son las 3:33 de la madrugada por lo tanto la tarea queda para mañana o para el lunes porque me voy a Pucòn al suntour uhhhhhhhhhhhhh, se vienen también mis mechones de pelo verde,jajaja ..me resisto a envejecer

Estoy tan top que tengo Mozilla en vez de Explorer GRACIAS PELAO no sé que haría sin ti.

se me olvidaba conocì a Aynna en persona ayer, no voy a develar su identidad solo les dire que es encantadora.

me acaba de llamar un amigo para contarme que vio una nota que escribi para el diario en observatoriodelainfancia.com . que bueno poder contribuir en algo, les dejo el link por si lo quieren leer
http://observatorioinfancia.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1110&Itemid=47&lang=es

http://observatorioinfancia.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1110

nesecito un editor para mi Blog jajaja


:::You love you learn /You cry you learn/ You lose you learn:::
You learn, Alanis Morrissette

13 Comments:

Blogger Aynna Dannan said...

Me imagino que tu aro se te ve super!! ... así que además, mechas verdes?...
.. cambios con los nuevos tiempos, re-formateo mental y de look!
Bien, aprovecha no más!!

Me encantó conocerte! Lo pasé super bien escuchando las "aventuras y desventuras de Maga"...Se agradece la confianza y Gracias también por lo de encantadora... la próxima vez, algo te inventaré para entretenerte un poquito.. ja!
Qué te vaya bien en el suntour.
Cariños

1:41 p. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

He leído artículos anteriores tuyos como "Que bello día", que bueno que te hayas cambiado de carrera para hacer lo que te gusta, y "Campaña del terror 2006", donde comparto absolutamente todo lo que escribistes. Tu blog combina en forma adecuada varios temas y eso es difícil de hacer. Felicitaciones y gracias por tu visita.

4:24 p. m.  
Blogger JP said...

erís entera noventera.
yo igual, en todo caso.
es que los '00 no tienen gusto a nada. o a lo mejor los '00 son la década en la que puedes quedarte pegado en la anterior sin sentirte TAN desfasado.
see ya.

4:55 p. m.  
Blogger boris said...

hola
llege a tu blog, desde el de enzo, te felicito por tu artículo en el observatorio, pagina que esta entre mis links, aaaa y te felicito por tu aro
te leo
boris

7:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona por lo que vas a leer, no aguanto más

Me quedo Lauramimaga a la espera que te decidas y abras esos ojos que nunca me han mirado como quiero ,me quedo, aunque ni siquiera me diste esta opción pero me quedo, porque sé que no hay en el mundo una mujer como tú, las hay mejores ,las hay peores pero ninguna con tus manos, con tu manera de ladear la cabeza ,con tu inteligencia ,con tu risa gigante ni con tu dulzura, tú ni te imaginas lo que siento solo te escucho y sin que quieras con cada palabra entiendo que no serás mía, que no tengo que tener esperanza , y odio a mi predecesor por hacer que “quiero estar sola por un largo tiempo” y a veces te odio a ti por entenderlo y “nadie puede obligar a querer a nadie” nadie puede pero yo te amo desde siempre ,desde que te veo en mi vida y tu ni me conoces, para ti no existo, no soy nada, nada de nada cuando me preocupo porque estés bien y ni siquiera te puedo llamar porque me da vergüenza tener tu numero sin que me lo hallas dado, llamar y preguntar te tomarías un café ,una torta, una corona con limón de pica, porque se que te gusta o te quedarías conmigo para siempre para cuidarte a ti y a tu hijo ,para acurrucarte y cuidarte aunque no lo necesitas, aunque te sustentas sola, me muero de miedo y cada día pienso hoy lo haré y sé que no es el momento y me pospongo otra vez ,por eso me atrevo a escribirte y me imagino un día cuando te tenga en mis brazos y entre beso y beso te diga, te acuerdas amor de un comentario en tu blog , una declaración de amor, era mía y tu te voltees ,me mires , me abraces y digas gracias sabia que eras tú.

2:19 a. m.  
Blogger Verónica said...

En agosto pasado y, caminando por el centro de mi ciudad, me dije ¿qué pasa si me coloco un aro en la nariz?

El cuestionamiento duró sólo unos segundos. Ese día volví a mi casa con un aro en la nariz.

Me duró solo 2 o 3 meses. Ahora ya no está.

Nos leemos. ¡Cariños!

4:52 a. m.  
Blogger LaRomané said...

HOla!!!

Pucha, galla, no he tenido nada de tiempo extra para los blogs...no me cobres sentimientos cochinos, que no tengo nada de sucia, eh?

Paso a comentarte los post anteriores...

Todo lo vivido (bueno, malo y recontra malo) te enriquece.Te hace más fuerte, más tolerante. Ganarás precepción e intuición.

Al llegar al final del camino, nos daremos cuenta que hemos hemos avanzado...

Siempre es bueno formatear la vida, para botar lo que acumulados innecesariamente y nos perturba.

Cariños y aquí estoy!!!

0x0x0x0x0x
LaRomané

PD: estoy esperando que pases por Santiago para vernos.

9:26 a. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

Gracias por los coments Aynna me entretuve mil!!!,soy noventera y qué?,es cierto Enzo mi blog es una zarta de cosas ,Boris no sé como,linkear pàginas...me ayudas???.
vero: yo tambièn creo que lo del aro no me va a durar màs de tres meses aunque tuve uno un año...
que bueno que apareciste Romanè llama cuando puedas!!!

y al "usuario anonimo" na po me emociene con tus palabras si es que son ciertas, gracias pero parece que te has contestado solo, lamentablemente estoy en otra cosa, asi que no es por ser mala onda pero prefiero no saber quien eres ni nada,en todo caso obvio que se agradece el cariño,si en realidad existe.


saludos a todos y espero que esten guatita al sol , aunque sea un día a la semana

12:40 p. m.  
Blogger caro.rodriguez said...

ey! que wena que paseaste por mi blog, asi que rayueleando..obvio es el libro mas bello en la historia de la humanidad...for me...
y con respecto a la ayuda pero por su puesto... la cancion se llama carismatico... a todo estoy no soy una erudita en babasonicos, pero me andan moviendo las hormonas sus letras..
ya...saludines y por ahi andaremos... lanzandonos..ja
chau

12:52 p. m.  
Blogger Unknown said...

tiene un milloon de historias que contra parece...ere sun maquina de letras e ideas...es bueno leer a vece tanto talento desordenado.,..

beso y abrazos...te seguire leyendo

8:01 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Mechones verdes... si no fuera por mis treinta años, y porque seguro a mi jefe no le haría mucha gracia, me habría pintado parte del pelo verde o azul.
Aros no porque me dolería creo yo, pero igual encuentro entretenido eso.
Saludos, y ojalá que estés pasándolo requete bien.

11:29 p. m.  
Blogger Voknahelio said...

felicitaciones, señorita ud. escribe muy bien.
la seguire leyendo.

10:23 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Ups... estaba un poco perdido de tu blog. No sabes cuánto me alegro que hayas formateado tu pc y vida. Esos cambios siempre nos son saludables.

Un abrazo.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home