MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060313


Mañana 14 de marzo, cumple 6 años mi hijo amado Matías. Felicidad Máxima !!!

Te amo mucho hijo, gracias por todo lo que me has dado todos estos años, no sabes como me haces crecer y me enseñas miles de cosas todos los días.

FELICIDADES !!!

Tu mamita princesa

y como es su cumple voy a poner una de las canciones inventadas por mi retoñito cantautor, dedicada a un colega periodista

:::Monito ardilla donde estarás?, porque te ocultas de mi, con tu cola plateada comes bananas con ketchup pero a ti no te gusta el ketchup:::
Monito Ardilla, Matías

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

feliz cumpleaños, Matías!!!
me imagino que con una mamá así debes estar feliz, digo tan inteligente y trabajadora

Felicidades Negra,has criado a Matías muy bien, de hecho me anoto pa tener un hijo contigo,jajaja.Tú sabes que es cierto, que me encantaría.

besos

C.

4:18 p. m.  
Blogger JP said...

6 años, la cagó. Y tan chico que se ve en la foto del living.
Monito Ardilla reúne todas las condiciones para ser un megajit. Cualquier día de éstos lo subimos con castpost.
Eres una gran madre y una gran lootro. Y lo sabes.
Besos.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicidades paucito!

eres un niño muy especial.

1:07 a. m.  
Blogger LaRomané said...

FELIZ CUNPLEAÑOS PARA EL ADORADO POR LA MAMA, MATIAS!!!!

Que tenga un día lleno de alegrías y sorpresas.

Cariños y un fuerte abrazo para tu retoño.

x0x0x0
laRomané

1:30 a. m.  
Blogger Geopolítica said...

saludos desde lejos.

el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, dicen que dice la custión.

3:16 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Uyy qué grande!!

Dale un abrazo de mi parte, y felícitalo por su canción.

Un abrazo.

2:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home