MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060301

NO LOVE, NO GLORY










Mi héroe hace así (x) con los dedos
y todos los dedos del mundo hacen así (x)
Mi héroe me mira y detrás de sus ojos
Todos los ojos de sus antes me miran,
Y me ofrecen salvarme del mundo, y yo…

Sí, acepto

Mi super dice yo puedo y de repente
Todos los limitados de la Tierra pueden
Mi héroe a veces juega al villano,
Y me rapta y me dejo
Y amanezco
Amarrada entre sus brazos poderosos y extraordinarios

Y decido cambiarme a los buenos.

::: And so it is /Just like you said it would be /Life goes easy on me/Most of the time /And so it is /The shorter story No love, no glory No hero in her skies:::
The Blower's Daughter ,Damien Rice

5 Comments:

Blogger JP said...

Una vez hice un cuestionario de Proust (uf) y en la pregunta de los héroes respondí "en la vida real no hay héroes".
Pero Batman es uno de mis favoritos.
Lo malo es que siempre tienen que elegir entre la chica y el deber.
El deber es una mierda.
Yo elegiría a la chica.
Un beso, Lau.

3:13 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Quiero cantar I wanna a Hero de la Bonnie Tyler...

Besos
x0x0x0
LaRomané

9:02 p. m.  
Blogger Geopolítica said...

Mi heroína me mira así: :O_O:


Y yo la miro así -O-O-


y de tanto mirarnos terminamos turnios.

9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dama he visto sus escritos y sólo me basta decirle...
No soy poeta, ni pretendo serlo pero te he visto y tu me has mirado...Obviamente no con los ojos que yo quisiera que me vieras...Y no sé si lo hagas un día...El destino dirá... Por lo que he visto, y repito, sin ser poeta, sólo esto puedo decir motivado por la inspiración de tu imagen

En lo personal creo que eres suave,
flotas grácil sobre mi cabeza
y aunque trato de crearte en formas para verte siempre
no tienes diámetro ni límites,
pero eres tan elegante y amorosa
que entristezco cuando cierro la ventana.

Te veo y llegas a mi conciencia como el canto agudo
de un ruiseñor cantando en un cedro.
Devuelves el suspiro a los presos
sentenciados a cadena perpetua de soledad.

Si estuviera contigo por siempre, para mí ya no habría rejas...
alzaría mis alas contigo
y desde arriba reluciré,
brillaré como un diamante
en un anillo de platino.

Que suave eres y en especial cuando veo tus ojos que son dos aceitunas rellenas de algas marinas que parecen perlas.

Saludos desde

mi solitario orbe

10:32 a. m.  
Blogger macapop said...

Claro, yo tampoco tengo héroes, aunque Bruno Díaz y Ricardo Tapia siempre me hicieron reír con sus fleterías hahahahaa, viste alguna vez Batman y Robin de los años setenta de carne y hueso?

Saludors!

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home