MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060226

ES MIRANDA ! MI AMOR

Bué...y fuimos a carretear con Jp y la Pame al Faraon eso sí, estaba medio fomeque pero lo pasamos la raja, al principio Jean Pierre (el conejillo de indias del experimento nocturno) se mostró nervioso pero ya cunado llegamos se soltó y yo veía cómo analizaba todo, y guardaba sus conversaciones en su iPod mental, después de tomarnos unas cervezas nos fuimos a bailar ,la música como el forro sobre todo por que JP odia el regaeton ,pero igual lo tuvimos en la pista 2 horas seguidas, luego pasamos al Mac Auto, nos compramos algo y nos vinimos pa mi casa a comer. La Pame se fue como a las 6 de la mañana pa su casa y nos quedamos con Jean Pierre conversando.

El sábado fuimos con la Pame y JP a ver Miranda! que estaba en el show aniversario de Temuco, como nos acreditamos quedamos cerca-cerca abajo del escenario, y luego de soportar a Yamna Lobos, claro que Jean Pierre quedo en trance luego vino Tony sbeltun tipo que trabaja en Morande con compañia y después para tortura de Pamela Pablo Herrera,y por último Miranda!, estuvo muy gueno, el show la raja,asi que como quedamos prendidos nos fuimos a un asao' a la casa de Silvana con su pololo y otros dos amigos ,y nos quedamos riendo mucho hasta las 5 de la mañana,nos vinimos a mi casa y vimos Before Sunset, aunque de nuevo la Pame guatio y se fue a las 6 ,asi que con mi amigo JP aperrando (porque obvio los periodistas tenemos más aguante que los abogados).

Les dejo unas fotos de Miranda! la de al medio soy yo, el con cara de psyco Jean Pierre y la de los ojos cerrados, Pamela.



::: Una mañana te veré llegar, y descubriré que yo solo ya no estoy mejor y te pediré que me acompañes a donde en verdad no sé, dime que si miénteme...tú tienes el don que requiere curar este mal:::
Don,Miranda!

12 Comments:

Blogger JP said...

Cuídate de ese jotapé que es un asesino en serie y sale con cara de psycho y tiene poleras de Freddie Krueger y se hace el buen tipo viendo pelis tiernas como Before Sunset y dice que le gustan. Pero en realidad cree que es una mierda.
Nervioso yo?, cuándo fue eso, nada que ver. Pudoroso, que es distinto. Me siento así cuando soy el único tipo con polera en un local lleno de camisas institucionales.
Estuvo bueno Miranda!, pese a la espera. Valió la pena aguantarse al llorón de Pablo Herrera.
Fue un gran fin de semana éste. Así da gusto despedir los veranos.
Un beso Lau. Nos vemos.

9:59 p. m.  
Blogger DVelascom said...

Weno...yo prefiero antes de hacer un blog... una web... aunk = respeto a kienes usan el blog... pero el sabe hacer webs... es mejor y conoces lo k haces... ademas de tener un espectro de diseño mas amplio y diverso...
lo de MIRANDA! lo mejor k cubrí como prensa pal UH!...
Cuidate Laurilla y sigue = de loka....jajja lo digo en el buen sentido de la palabra...

10:58 p. m.  
Blogger Verónica said...

A mí me encanta Miranda! eso sí, casi me dio ataque cuando un periodista los comparó con Erasure. Creo que al grupo argenrino le falta mucho para llegara ser, al menos, la mitad que Erasure.

Pásalo súper, mira que ya se nos viene marzo.

Un abrazo.

3:02 a. m.  
Blogger LaRomané said...

No hay caso, tú y tu adicción al Mac DOnalds…jajaja
Esto de tener pitutos y andar metida en todas y con todos, digno de admiración.
Por fin!!!!! JP se materializó, y yo que pensaba que él era producto de tu imaginación…jajaj

Besitos
X0x0x0x
LaRomané

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...Lau, ta super "chori" tu blog, me hare uno igual, hace N tiempo k kiero pero no cachaba como...
Me alegro que estes bien, ademas lo poco que te conosco pero algo sé, eres una mujer con mucha fuerza, asi k te felicito, ademas de agradecer tu ayuda para cuando te molesto con mis cosas joaJOAJOjoa...
Muchas gracias...
CUIDATE HARTOOOO
Y hoy anda a ver a Alexis Venegas para ke nos tomemos fotitos con el..:):)...
Besos....portate bien...
tauu

FRANCISCA SAN MARTIN

10:42 AM

3:43 p. m.  
Blogger Geopolítica said...

Qué practico eso de Ipod mental.

Yo quiero uno con mayor capacidad. El mío ya está medio obsoleto.

Necesito uno con 80 GB. ¿Dónde podré conseguirlo?

4:34 p. m.  
Blogger caro.rodriguez said...

una vez vi a miranda en vivo y moriii gaia y lo peor que me escupian mis verdades en sus letras... un gustazo y responda el inmenso cuestionario que hay en mi blocs
beso chau

5:11 p. m.  
Blogger JP said...

Oye, se me están cayendo los ojos de sueño pero te posteo igual. Resulta que te tengo en la ventana del lado y no puedo creer la filosofía express que ha salido de esa conversación. Estoy a punto de hacer un blog aparte para todas esas teorías. Explique su teoría en cinco líneas. Todo rápido y en polvo, como corresponde a los 00.
Voy a sacar ese mensaje de la bandeja de salida ahora mismo.
Beso

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sales muy guapa en la foto,morenita.Cuando era pequeño estaba enamorado de una niña morena muya parecida a ti,eres como su versión de nuestra edad.

Odio a Miranda, pero me encanto tu blog.

te agregue a mi msn.

12:58 p. m.  
Blogger boris said...

lau, que movido el fin de semana, literalmente, baile y recital,
asi es que viste Before Sunrise, que buena pelicula, porque esta llena de cosas sencillas y simples como pasear en un parque, caminar por una ciudad, son los riesgos de conocer a alguien en el tren..
saludos

1:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Position I number one

Hola laura, medio FOME tu día, no se, alo mejor no estás contando o estas omitiendo algunos detalles que serian interesantes de conocer, tu sabes a lo que me refiero, como por ejemplo: ¿Cómo se llamaba el que estaba en la puerta en el concierto de miranda? O ¿Por qué se bajo la luz en medio del concierto? Esta y mas interrogantes serian interesantes de conocer diariamente.

bye.

12:39 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Qué buen weekend, hace tiempo que no carreteo, pero bueno ya vendrán unas buenas vacaciones.

Qué ganas de haber estado en el recital de Miranda!.

Un abrazo.

1:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home