MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060417

LO BLOGITICAMENTE CORRECTO


-Devolver los coments a más tardar 48 horas de recibidos

-Cuando recibes más de 5 comentarios debes linkear al Blogger

-Después de las juntas Blogger postear el encuentro, aunque haya sido una lata y por supuesto decir que estuvo la raja(no lo digo por nuestra reunión Romané no te paniquees)

-Tener películas de directores con apellidos terminados en “ovsky” y música ondera en el profile

- Tener un blog alternativo o grupal

-Comentar a favor sobretodo las poesías y fotos de los bloggers que te comentan a ti

-No puedes postear nada fóbico, no se puede odiar a nadie

-Debes leer los post y no comentar leyendo los otros comentarios (opsss, me delaté)

-Hacer los “meme” que te asignan

-Apoyar al tipo(a) que escribe un post triste en vez de decirle get a fucking life

-No puedes comentar a los enemigos de tus blogger amigos (so Loser)

-Linkear a los que te tienen linkeado


:::Desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va lijero de equipaje sobre un cascarón de nuez mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero de un velero al abordaje, de un no te quiero querer:::
Peces de ciudad,Ana Belén

9 Comments:

Blogger @slz_ said...

Te falta una regla de oro del blogeo. El escribir un mismo posteo en todas partes con la magia del cortar pegar: "Weón, la penicilina no es un hongo, cachai?". Asi.

4:31 p. m.  
Blogger ED said...

JAJAJAJAJA MUY BUENO TU POST!!!!!! A MI ME PASÓ LO MISMO... VISITAME. SALUDOS..

5:18 p. m.  
Blogger Lautaro said...

todas estas reglas son muuuuuuuuuy ciertas! jajaja.
este debe ser más que un quinto comentario que te he hecho, y na ni ná poh con el link! :D
Bear hug,
Eleu
PS Supongo que LaRomané no me peló nada ;)

5:34 p. m.  
Blogger Geopolítica said...

la penicilina vale hongo.

6:01 p. m.  
Blogger el doc said...

jajajajjaja. Muy cierto.

Se subentiende que ya no pescarás mi pseudo-meme? ;)

slds!

6:39 p. m.  
Blogger Don Paja 2.0 said...

get a life loser

jajajajajajajajjaa

ahi tienes un comment fuera de lo normal xD

y mi perfil tb es muy fuera de lo comun, pq no sigo el comun del estilo blogger :D

sorry por la desaparicion!

(posteame antes de 48 horas... 49 pa ti por la foto q ta linda jaaja)

saluditos! aioss

"lomzaoe"

3:08 p. m.  
Blogger LaRomané said...

POcos de los mandatos son los que sigo...no va conmigo el protocolo normal...
Olvidate una regla fundamental...NUNCA leer los coemtarios para saber de que se trata el post y MENOS, NUNCA JAMAS sòlo comentar con WUAJAJAJAJ!!!

JAJAJAJ

Besitos
x0x0x0x
LaRomanè

4:59 p. m.  
Blogger * A m y L u n a * said...

Otra contribución:

Visitar y dejar comentario de vuelta al bloguero que te comente por primera vez... aunque tu blog no te guste y nunca más vuelvas a entrar jajaja!

Saludos!

Carola

1:06 a. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Mmmm.. cuán políticamente correcto seré?

Un abrazo.

1:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home