MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060207

90's ARE BACK

Tuve un fin de noventero con ganas ,partiendo con el aro en la nariz, continuando con mucho Alanis Morrisette…
El sábado nos fuimos con Pelao a tomar once al Gatsby del mall Temuco, luego nos jugamos una mesa de pool,( así como lo que se hacia a la salida del colegio onda ’97) le gane una mesa , después me acompaño a comprarme una blusa bella, bella en realidad buscábamos un regalo para la “amiga “de pelao que esta de cumple pero termine probándome ropa y comprando yo , porque èl no se decidió por nada, de ahí salí un rato por la noche a hacer trabajo de periodista encubierta y luego me amanecí investigando por Internet.
El domingo fui a buscar a Pancho al diario para que almorzáramos, comimos en el Shop Dog y de ahí aunque no lo crean pool otra vez, so 90’s !!! y mientras jugamos nos acordábamos de los carretes ufronianos (de la U) y por supuesto de los noventa y como ya pasaron y que si nos ponemos estrictos en las cuentas yo voy a cumplir 10 años carreteando y Pancho más aun.

Luego me junte con Tito a tomarme un helado en el Mall (voy a terminar odiando ese lugar), y después a comprarme una polera bellísima. Cuando me iba me encontré con el noventero por excelencia JP, así que subimos a comernos algo al Mac Donald`s (quien no recuerda a mi amigo Mac) y a hablar de ATARI y el jueguito ese de pinpon que salia mientràs se cargaba

después llego Pamela y nos vinimos a ver pelis a mi casa, primero Das Experiment muy buena !!!, y luego Amor Ciego, nos reímos mucho y descubrí que tengo risa de ñoña loser noventera. Quedo pendiente 2046

Y na po, hoy lunes música de esa que hace moverse tocando en el compu, escribiendo una nota para la radio , mi auto casi de vuelta en Temuco, algo así como buenas noticias laborales, Matías genial .Que paz !!!



Hoy le dije a JP que me daba lata que me pasaran tantas cosas buenas, y es cierto como que me da vergüenza, y si no las merezco???


:::Take on me, take me on/I'll be gone/In a day or two:::
Take on me, A-HA

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

llegue desde el blog de Aynna, yo tambièn añoro los noventas cuando con mis compáñeros nos poniamos a mirar a chicas como tu salir del colegio con esos jumpers y tratabamos de acercarnos pero nos daba verguenza, nunca lo logre

Andrès Calderon

3:30 p. m.  
Blogger JP said...

Yo creo que tú eres LO noventero.
No tienes risa de ñoña, tienes risa exagerada, y la exageración no es tan noventera, así que con eso restaste puntos. En los noventa la gente no se reía. Alanis era irónica y los grungies pateábamos cosas y queríamos entrar al colegio con un hacha para destruir pupitres. Algunos eran grunge para conseguir chicas alanis (porque courtney loves en realidad no habian), pero yo estaba enojado.
Sí te las mereces.
Nos vemos.

9:33 p. m.  
Blogger JP said...

oye yo tengo ese teclado de Atari! Lo tengo encima del mueble y es mi segundo objeto tecnológico favorito. ¿Dije tecnológico? Cresta, ahora me puse ochentero.

9:35 p. m.  
Blogger danieLa® said...

Pero si las cosas buenas pasan, hay que disfrutarlas no más. No vale la pena cuestionarse si las merecemos o no.
Como contraparte te puedo decir que según yo me merezco sonreír un poco más, pero con el corazón, y aún así hay cosas que no pasan y por ende me lo impiden.
Así es la vida no más, a seguir disfrutando de los malls y los amigos, mira que nunca sabemos cuando se nos viene la nube negra.
Saludos!!.

10:04 p. m.  
Blogger boris said...

lau
las cosas buenas suceden cuando uno quiere de corazón que le sucedan "cosas buenas", en el querer, en el soñar,en el creer, en el esperar algo.. sólo sigue así con esperanzas y creatividad para que te sigan sucediendo "cosas buenas"

11:39 p. m.  
Blogger Marcos said...

las cosas simplemente son.
lo que es bueno puede, desde otra perspectiva, ser muy malo.

12:48 a. m.  
Blogger Marlencita... conquistando el universo said...

lo bueno es aprovechar todo lo bueno... porque cuando viene la mala racha... ufff!!!!
M

12:01 p. m.  
Blogger carolina said...

tambien llegue por aynna!, y me encanto tu blog, yo me declaro noventera por excelencia, y me encanta, ap, y tambien me declaro ñoñisima jajajaja
y lo del aro en la nariz es genial , yo un dia sentada aca mismo en la oficina, me dio la locura y me fui a la hora de almuerzo a providencia y volvi con un piercing en mi ombligo, pero piercing!!!! jjajajaja besos

12:01 p. m.  
Blogger Aynna Dannan said...

Jaja.. deberá pagarme comisión por la promo, digo yo... ja!

Mija, nos merecemos todo todo... más después de una lluvia de meteoritos...

Me encantó tu recorrido noventero. Muy Weno!! No sé jugar pool y alucino con aprender!...

Saludillos cariñosos

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home