MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060425

EL FINDE

Hace tiempo que no tenía un finde movido, pero no podemos arrancar del hueveo por mucho tiempo parece, jajaja.

El viernes me desperté temprano y me fui a hacer un reportaje para salvar a Temuco de la contaminación, después de espantarme de las hueás que habla la autoridad y almorzar un chacarero en el club radical con Pancho, qué rico!!!, me vine a la casa a escribir. Por la noche vino la Pame y salimos a carretear. Llegamos a un bar, nos tomamos un pitcher y yo me subí magistralmente arriba de la pelota con cuática, a la mitad de la noche me dieron ganas de ir al baño y estaba encerrada entre la pared y unas minas copadísimas con nosotras por diversos motivos jajaja. Así que pasé por debajo de la mesa como pude y salté por encima de la silla de una de las minas, soy una acróbata profesional. Después nos fuimos a la picá de Sevilla, donde el “maestro” ya me conoce, y luego de un par de problemas emisor-receptor por culpa del alcohol nos vinimos a la casa a bajar y escuchar música hasta las seis de la mañana. La Pame me mostró un grupo buenísimo, los Fall Out Boys, y redescubrí Massive Attack. (8) Karmacoma, Jamaica an’ roma, Karmacoma (8), dan ganas de bailar moviéndose despacito, oscurito, lentito, ufff.

El sábado me levanté a las 3:11 de la tarde. Por la noche fui al cine con Nico, en realidad íbamos a ir al cine pero no había nada bueno en cartelera. Cuando volvíamos un auto nos chocó por atrás, íbamos en el auto de Nico, “el Celica”, lo ama más que a nada en el mundo. Pero afortunadamente no le pasó nada, así que nos compramos unas cabritas de microonda y nos fuimos a su depto a ver Kill Bill, me gustó y quiero ver la segunda parte!!! Después nos fuimos a juntar con la Pame que estaba con J.L en el Boca de Lobos y obvio que en el camino “el Celica” -que ya caché que me odia aunque Nico dice que odia a todos- casi me mata de un susto y casi chocamos y de seguro muero si se produce la colisión. Y na po, llegamos y dos pitcher más hasta que nos echaron del local, así que a la picá de nuevo, y luego a mi casa a comer y carretear hasta muy tarde, hasta como las 9:15 jajaja.

El domingo hicimos sushi con la Pame. QUÉ TRABAJO MÁS GRANDE!!! La cagó.

Pero lo logramos, aunque falta perfeccionar la técnica -el miércoles vamos a cocinar de nuevo-. Cuando ya terminábamos la preparación llegó Nico con unas chelas, qué lindo él !!!, y nos quedamos un rato conversando de las caras de la muerte y cosas ochenteras. Pero se fue temprano, porque él es un buen chico que trabaja todos los días salvando al medio ambiente, es el Capitán Planeta en persona.

Así que obligadas a quedarnos pelando hasta las tres de la mañana. Finalmente me dormí cuando amanecía.

Y hoy a las 8:30 DE LA MAÑANA!!! me llama mi ex para decirme que están leyendo mi reportaje de la contaminación en el Buenos Días a Todos, así que como ya estaba despierta prendí la tele y oí mi humilde trabajo en la voz de la Savka Polac o como se escriba. Bueno, por lo menos sirvió para algo, le pusieron imágenes de apoyo, ojalá eso apure la resolución de las medidas que deben ser promovidas luego de la declaración de zona saturada en Temuco y Padre las Casas, estamos a “niveles alarmantes” (citándome a mí misma style, esa onda jajaja), hemos llegado a 408 ug/m3. Esa hueá, pa los que no entienden, es malísima, o sea se considera grave como para decretar emergencia 330, saquen sus cuentas. Bueno, no los aburro más, compren el diario.

Por la tarde trabajé desde la casa, fui a buscar a Matías al cole y vimos Beetlejuice luego de dos semanas bajándola. A Matuco le encantó, “es que me gustan todas las películas de ese dueño, menos la novia cadáver”, es decir le gusta Burton y mucho, o sea, ha visto más de 20 veces Charlie y la fábrica de chocolates y Pesadilla antes de Navidad y se cree Vincent, el personaje de un corto de Burton, “es que me gustan los monos como de plasticina que hace en sus pelis, yo creo que al dueño ése de las pelis, bueno, ya, ya, el director, le debe haber gustado mucho hacer monstruos de plasticina cuando chico”.

En fin, rayó con Beetlejuice, la quiere ver “mil veces más” y a mi también me gustó, casi tanto como a los 7 años.

BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICE !!!

P.D: en el post anterior cumplí con el meme que me paso mi casi tocayo Eleu,escribir a mano and stuff.

::: You sure you want to be with me /I've nothing to give /Won’t lie and say this lovin's best /Well leave us in emotional pace /Take a walk, take the rest, taste the rest /so karmacoma Jamaica an’ roma :::

Karmacoma , Massive Attack

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"(8) Karmacoma, Jamaica an’ roma, Karmacoma (8), dan ganas de bailar moviéndose despacito, oscurito, lentito, ufff".

Puta negra no me hagas sufrir, como escribes eso. te imagino moviendote, con ese cuerpo maravilloso que Dios te dio y tu cara y tu boca hermosa cantando la canción y se me quita el sueño

2:49 a. m.  
Blogger LaRomané said...

No sé como te aguanta tanto el cuerpo para amanecerte hasta las 9 DE LA MAÑANA!!!!!
Con suerte soporto hasta las 4 y con ayuda...

La Savka Pollack en el Buenos Días??? Acaso no es la Tonka Tomicic?? BUeno, lo importante es que nota causó impacto...

Besitos y recuerda enviarme la carta de la que hablamos porque el jueves almuerzo con gente de la productora.

x0x0x0x
LaRomané

9:20 p. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

yeahh es la tomka Tomic, confusión de descendientes extranjeras y modelos que se han tomado la pantalla
gracias
Romané

9:40 p. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

lo malo de estos fines de semana movidos es ke se descansa poco y se pasan volando

buenisima una bloger en el buenos dias a todos!!

coolisimo


nos leemos

10:18 p. m.  
Blogger Camilo said...

Hey! Tu foto ha causado sensacion! Se me habia perdido el mail con tu nombre. Porfa reenviamelo a staff en disorder.cl. Asi te puedo dar el credito.

saludos,
camilo.

11:29 p. m.  
Blogger daniela said...

nunca había cachado que decia "jamaica and roma" antes de karmacoma. yo ahí cantaba cualquier cosa.

6:16 p. m.  
Blogger Guille Chiliztli said...

yo tampoco podia descifrar la letra de Massive Attack, asi como tampoco pude descifrar tu manuscrito anterior...
(pesimos antecedentes interpretativos)
no soy detective, ni periodista
(peor soy antropólogo)
parece que el smog
me tiene cagado!!!

Un abrazo!!!

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vi tu foto de los PACOS EN DISORDER.CL
QUE BUENA, BUEN BLOG ERS PERIDISTA???
VI TU FOTOS DE ACA Y RESPETUOSAMENTE TE DIGO
Q ESTAY MUYYYY RIKA

TE AGREGO A MSN
;)

j.L

4:11 a. m.  
Blogger Guille Chiliztli said...

(RECIPROCIDAD)
me levantaste el animo tu también
en un día gris obscuro
Gracias!!
Un abrazo!

11:40 a. m.  
Blogger Geopolítica said...

las palabras y las cosas.

un buen libro. búscalo.

(eo si, prefiero Portishead a Massive Attack).

3:06 p. m.  
Blogger Porrita said...

tan ingrata q soy x la cresta!!!

han pasado como 5 post desde la ultima vez q anduve x aki. pero ya me puse al día.
bien movido el finde..y yo aki, luchando para no aburrirme.

abrazos

6:05 p. m.  
Blogger Isa said...

hola!!!

ya decía yo....obvio, tan carretera que saliste niña, bueno, me alegra que lo pases bien

yo aquí demasiado trabajólica, pégame algo del espíritu ése

un abrazo

11:28 p. m.  
Blogger Lautaro said...

oiga, muera de vieja, no de sapa! no ve que si lo cuento después terminan leyendolo en el buenos días a todos! :D
hablando en serio, genial que su trabajo tenga repercusión.
me encanta Beetlejuice!!!!!!!!!!!

beetlejuice! beetlejuice! beetlejuice!

Bear hug,
Eleu

11:45 p. m.  
Blogger indemne said...

Primero que todo, suerte con lo de la contaminación para que le limpien el aire a Temuco ¿No me equivoco de ciudad? Con respecto a Massive attac, ese disco es muy re viejo ya. Y sobre Kill Bill, no te recomiendo la segunda parte (aunque claro, es necesario ver las dos porque se complementan). El caso es que (y voy a ser tremendamente subjetivo) yo creo que Quentin tarantino está sobrevalorado, sus historia son de una simpleza abismante y a veces me da la impresión de que simplemente no se le ocurrió nada mejor. Lo que pasa (y ahí surge el engaño) es que satura sus pelis con adornitos (es casi barroco, aunque no es eso propiamente tal) y eso lleva a creer que es profundo o algo así, pero nada, de eso nada. Tarantino es como Los Venegas, simple e insustancial, casi vacío. Pero nos ha tenido engañados todo este tiempo. Piensa en Kill Bill, una mina se quiere vengar y va matando uno por uno a los que le hicieron daño ¿y? Nada, fome, simple, cero contenido, cero reflexión. Ni siquiera es chistoso.
Pero esta es mi opinión y calro, yo no quiero convencer a nadie.
Beetlejuice es una película muchísimo más elaborada que Kill Bill y eso salta a la vista.
Saludos.

10:30 p. m.  
Blogger caro.rodriguez said...

definitivamente no te podis hacer el weon al fin de semana cuando menos te lo esperai te calza un carrete exotico como yo anoche que comence en un bar todo loungue y termine comiendome un pollona donde los tios...un bar coimo muchas caracteristicas exoticas...
saludos lau

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home