MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060418

I PREDICT A RIOT !!!

Matías me despierta a las 7:30 de la mañana para preguntarme “mamá ¿el alma es más poderosa que una flecha?”. Abro los ojos como puedo y digo sí, el alma es lo más poderoso del mundo. Bajo a hacer el desayuno y mientras preparo los huevos con The Shins sonando de fondo pienso si en realidad será lo más poderoso, o si en realidad existe. Y me digo en voz alta “puta si no existe estamos cagaos”, la cuña del día jajaja.

Durante toda la mañana mi querido retoño seguía preguntando y más poderosa que un camión, y que un avión, y dónde está?, me la puedo tocar?, hay fotos en imágenes de google?, podrías ver, escribe fotos del alma punto con y apuesto que sale una foto, ya po.

Y bueno, la mayoría de ustedes no conocen a mi hijo y lo insistente que es. Bajamos al compu, buscamos imágenes y salieron muchas minas con cara de triste y bailarinas exóticas y una portada de libro “remedios para el alma”. Mi mala costumbre de leer en voz alta me delató. Viste, viste mamá que se puede ver el alma, si no cómo saben que está enferma, chucha me quedé sin respuesta again fuck!, entonces digo es que a veces cuando uno tiene pena se dice que el alma esta enferma, y Titi me dice y se te puede morir el alma? No, le digo. Ah entonces no es tan grave estar triste, o sea ni una pena es tan grande, total nunca se te va a morir el alma.

Chucha, Matías salvándome otra vez. Claro, le digo, eso es. Y me alegro porque, aunque tenga mucha pena, no se me va a morir el alma y voy a seguir queriendo y ese miedo estúpido que se vaya, tengo que volver a sentir, tengo que volver a sentir.

Ayer estaba re mal por la tarde, con pena y copá porque no podía prender la fucking combustión. Me llamó Panchito, un súper amigo, hablamos y supongo que cachó porque llegó a los 20 minutos con un ramo de flores a mi casa, después vino la Pame a tomar once y me regaló un collar bello bello que me trajo de Santiago, conversamos mucho al lado de la estufa, de la nada le digo “quizás nos quedamos solas” y me dice cómo que solas, siempre nos vamos a tener, y sí po, ella es como mi hermana, siempre nos vamos a tener. Nos cagamos de la risa un rato, se fue y yo me puse a ver La Intérprete, una peli que había mirado a huevo y que resultó ser entrete, el otro día vi Garden State y me gustó mucho aunque algunas partes fueron tumách, mucho amorshhh.

Hoy al despertar, después de la pregunta del alma, pensé estoy más triste que un tango, y es verdad, estoy más triste que un tango arrabalero.

::: I predict a riot /And if there's anybody left in here/That doesn't want to be out there/Watching the people get lairy/It's not very pretty I tell thee/Walking through town is quite scary/It's not very sensible:::
I predict a riot,Kaiser Chiefs

15 Comments:

Blogger LaRomané said...

Lau...no es tan malo estar triste de vez en cuando... es parte de la vida como la felicidad...la felicidad no es terna y la tristeza tampoco.

La conversa con mAtuco...??? A su lado, cualquiera es un estùpido. No imagino que respuesta le habrìa dado su hubiera estado en tu lugar. Con sus preguntas supera hasta Dios.

Cariños y arriba el ànimo.
x0x0x0x
LARomanè

5:04 p. m.  
Blogger ED said...

El matuco me da como susto con esas intervenciones.. me recuerda a esos niños de las peliculas de terror (como El Aro, Señales, etc) que siempre conservan la calma y dicen lo correcto frente a la desesperación del resto.

La cagó.. es seco.!

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Más aplausos pa tu hijo. Me mataste con eso de que "El Matías otra vez salvándome".
Y qué bueno verte así de terrestre! a veces con la euforia no se nota, pero está siempre, pa recordarnos que: ¡los amigos existen!

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con pena tu, raro.
En todo caso no veo porque, tienes todo lo que alguien quisiera eres bonita, inteligente ,tienes un hijo feliz, mucha mucha gente que te quiere más de la que crees, una pega que hasta lo que supe te gustaba mucho.
A veces pienso que eres una niñita caprichosa que no sabe de que quejarse
además sabes que estas sola porque quieres.

5:23 p. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

Jaime: y pa que chucha serviría un blog entonces???
jajaja

espero tu respuesta y un blog donde postearte

tirandolapiedrayescondiendolamano
que feo!!!!

7:28 p. m.  
Blogger Lautaro said...

qui ti páh con la Magastyle, Jaime!? quipá! cuidadito con la cabra, que tiene perro aquí, y con uñas pintadas, okey? ;D
el matuco (ya leí que le dicen así y ni lo conozco) es fuente de felicidad pero también de angustias y pre-ocupaciones. yo supongo que con lo inteligente que la he leido a usté, sabe que hay momentos y momentos, que no siempre el ALMA está feliz.
Sólo me resta enviarle mucho ánimo virtual y un gran...
...Bear hug,
Eleu
PS Usté está hace rato en mis links, asi que no le agradezco ná, jaja.

2:38 a. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

Don Jaime, por los datos de su perfil , me doy cuenta que usted es un hombre grande ya.
Si no le gusta el blog, no vuelva , pa qué vuelve?.
Selo aconsejo, no venga más este blog es fome , y siempre nos estamos quejando, no publicamos poemas, ni "creamos redes", ni publicamos cosas que sirvan como datos de interes ni tips pa cagar a la señora o al marido.
Quedese en su casa tranquilo
un gusto en toido caso y no me da ganas de mandarle un mail, porque usted no me lo mando a mi.
Y por último sabe algo soy 13 AÑOS menos que usted, me queda aun mucho tiempo pa aprender a hacer un blog.

un abrazo
Lau

11:05 a. m.  
Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™ said...

yo se la ubiese echo corta

no existe el alma y listo

estos niños cada dia preguntan y preguntan mas cosas!!

nos leemos

10:48 p. m.  
Blogger Lautaro said...

Te sugiero algo en mi bló.
Bear hug,
Eleu

3:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no es malo que tengas penita...lo importante es que no te dure mucho porque no me acostumbraría a la Maga en una versión con menos revoluciones...
Te quiero amiga...agradece que últimamente te has librado de un buen montón de mierda (quien se sienta aludido...sorry...por algo será) y revive con las buenas vibras de todos quienes te queremos...remember: actitud Maga...

12:44 p. m.  
Blogger jUAN pABLO said...

Hay Tristezas que nos sirven para conectarnos con nuestras facetas mas naturales y son muy necesarias.
exito!!!

4:32 p. m.  
Blogger Geopolítica said...

el alma es poderosa. pero el hombre es flecha.

;)

5:07 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Buena respuesta...

Aunque estuvieses despertando, la lógica de tu ser la expulsó como si fuera obvia.

SalU2
T.

9:09 a. m.  
Blogger Mix said...

Què linda la vida diaria, veràas que pasando el tiempo te iràs dando cuenta que es esa la verdadera FELICIDAD. Tambièn tengo un hijo (de 4 anos) y con sus salidas me alegra el "alma".
Buen proseguir.

4:12 a. m.  
Blogger Guille Chiliztli said...

precioso relato!!!
me llegó medio a medio!!!
me ha sucedido algo similar
con las preguntas existenciales de
mi hijo...

Un abrazo

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home