MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060212

Bueno prometí contarles del carrete y como lo prometido es deuda comienzo…
Finalmente fue un aso de vidrio, no hubo carne, puro copete, pero estuvo buenísimo
Hora inicio: 17.00 / Hora termino 7.00

El primero en llegar fue JP , luego Monito así que nos preparamos unas hamburguesas y tomamos una cerveza, una vez que llegaron los demás salio la piscola , y na la conversa estuvo genial , muertos de la risa, hace mucho tiempo que mi casa no había tanta buena vibra, y eso como que la limpio y esta piola estar acá, afuera sol.

Estuvimos mucho rato hablando de monos animados noventeros y de la posibilidad de encontrar “Remi” o los “pitufos” completos en DVD, todas las canciones y miles de capítulos en nuestro inconciente además e las escenas de la teleserie esa “Adrenalina”, de la cual gracias a JP tengo el “video clip” (los noventa no me sueltan) .

Finalmente nos quedamos con la Pame y Jp conversando de la vida y de las teorías autodidactas de este último para el control mental, eso me recordó el titulo de un libro que nunca leí, “El método Silva de control mental” .

Ayer Pancho en el carrete comento que había hecho una nota que salio hoy en el Austral de Temuco….hay más de 100 personas viviendo en un basural a la salida de la ciudad, me impacto sobre todo porque vi la cara de Francisco el viernes luego de visitar el lugar estaba en schok, hay niños jugando entre la basura, viviendo ahí entre las ratas, los jotes y los perros. La nota: www.australtemuco.cl

Como podemos permitir algo así hoy 12 de febrero ,es el día de la prensa y la responsabilidad mayor del comunicador es buscar la verdad y a través de ella ayudar a los desvalidos, enfrentarnos con la realidad, mostrar el rostro de los malvados y tal como la nota de Francisco hacer que nos moleste aunque sea un poco estar tibiecitos en nuestras casa, mientras hay niños iguales a nuestros hijos, hermanos o sobrinos criándose en la basura expuestos a todo o en las calles al borde de la muerte todos los días y todas las noches.

Ahora mismo escribo una nota para el diario respecto de una mujer que estaba abandonada en su casa, sin auxilio al borde de la muerte en pleno Temuco!!!

Bonus Track: mi nota de ayer pal Diario Siete, en la red en el sitio de mi amigo Monito Ardilla donde estarás, x q te ocultas de mí …

http://www.laurbe.cl/portada/subir/show_news.php?subaction=showfull&id=1139702938&archive=&start_from=&ucat=1&

P.D: Pancho por fin bajo el temita “Angela”, es pa cortarse las venas eso si jajaja

:::Baila baila sin pensar/ baila baila sin parar/baila y no pienses nada más:::
Atrévete a amar, sol Azul

5 Comments:

Blogger JP said...

Tan puntual ese JP.
Dile que no se tire tantas teorías mulas después de seis vasos de cerveza, a ese pobre.
Me acabo de acordar que tengo grabado el último capítulo de Adrenalina. El 2030 me haré millonario con mis basuras en VHS. Basuras de primer nivel.
Haz tu cabeza estallar!

4:37 p. m.  
Blogger Verónica said...

¡Vaya! Que a mi tampoco me han soltado los años 90. Poseo una colección de 'culto' de todas esas 'basuritas' que nos hacían bailar en las fiestas.

Adrenalina, teleserie de culto, también.

Nos leemos. Saludos cordiales.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias negra por involucrarme en tu página...Y que bueno que te hayas dado cuenta de lo triste que fue ese viernes cuando salí de ahí...Te juro que si te llame despues fue para olvidarme de lo que vi...Lamentablemente hoy y mañana son otro día...Y esto como todo en la vida se queda atrás...Pero no sé...pienso que se pueden hacer cosas, y no sólo escribir sobre eso...
Mi negra, estoy cansado...Físicamente y de segir tabajando con estos pendejos (vos cachai)...Seguramente me acriminaré con uno de ellos cuando salga en marzo...
Te quiero mucho
un beso...

PD: Será un placer verte el martes...y como siempre lo he sentido...el estar contigo y que conversemos y sonrías hace que todas las cosas me salgan bien, que todo sea distinto...Eres mi descanso...Por eso nunca dejemos de almorzar...jajajaja
chaus

Francisco

10:45 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Me imagino que con los 36° que hicieron ayer, andabai "chanbreadita"...jajajaj

Pensamos muchas veces que esas in justicias (familias viviendo en basulrales) se ve en países como haití o en Africa, pero obviamos que tb lo sufrimos en nuestro país. Espero que no quede sólo en la denuncia, sino que las condiciones de esas personas pueda cambiar en algo.

SAludines, y recuerda que las mejores vibras son las que provienes de nosotros mismos...

x0x0x0x
LaRomané

4:44 a. m.  
Blogger Unknown said...

En Valparaíso pasa lo mismo. Cerca de diez familias viviendo en un basural y (no sé qué será peor) gente que va a buscar su alimento diario (y esto no es una metáfora)en medio de la basura y la putrefacción.

Ratas.

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home