MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060212

CADÁVER EXQUISITO (tonto y retonta)




:::Este post es a medias con JP:::

JP: Ese jp es un idiota, postea cada dos semanas en su blog , y cuando le da por escribir escribe en blogs ajenos

Lau: en realidad no creo eso , lo que pasa es que esta muy ocupado con las acciones de la bolsa de Tokio y la fluctuaciòn monetaria en Irlanda, y la casi boda de la Carla Ochoa

JP: No sè quien es la Carla Ochoa, de que me las doy, si a las 3 d ela mañana, pasa el evento màs importante de mi vida internetistica que es obviamente la actualizaciòn de LUN,puedes ir a decirle a LUN que es el culpable del insomnio crònico que padezco hace 4 años

Lau: en realidad nunca leo LUN, porque no soy COOL como JP (no es cierto Pame) y ademàs porque nunca sé mucho nada, ni los directores de las pelis, ni los integrantes de las bandas , y nunca podría jugar al jueguito ese de Kevin Bacon.

JP:Me gustaría que en Temuco hubieran 6 grados de separación, pero con cuea' hay uno, todo el mudo se conoce y no puedes ir a un bar tranquilo sin que te pelen al otro día , no es que yo haga esas cosas claro.

Lau: en realidad, en todo caso por eso hay que guardar la compostura y estar a las alturas de las circunstancias, mejor veamos 2046 de una vez por todas!!! y ya no esperemos a Pamela que esta muy ocupada de Contralor general de la República

JP:Dura como 18 horas asi que veamosla altiro,

Lau: De inmediato como diria Tito , en breves minutos como diria Pancho(que siempre habla como si escribiera pal diario y se tira 1500 caracteres , tres datos duros epigrafe y bajada en cada comentario)

JP: yo no sé de que tu hablas!!!...mi no entender, yo noquieroserperiodista ni nunca lo seré, voy a ser un vago toda mi vida

Lau: JP, hoy es el día de la prensa y estas de día lo siento...ya eres periodista.

:::bruuua, bruuua, wrua, si quiero hacer una fiesta en mi barrio y los vecinos reclaman que molesto...le tienen miedo la placer y no pueden zafarse...y tu apelllido no es Mac Donald`s ni Burger, mejor yo me voy, yo me voy de este paìs:::
Mejor yo me voy del paìs, Florcita Motuda

2 Comments:

Blogger JP said...

Ese JP es el colmo, parafraseàndose a sì mismo. ¿Què es eso de andar con el nombre de su blog como frase para el bronce? Dile que se consiga una vida. A las 3 AM se pueden hacer cosas mucho màs estimulantes que apretar reload como imbècil, esperando la actualizaciòn de LUN.
¿Còmo que nunca sabes mucho nada? Sabes conocimiento ùtil, ese es el que importa. La trivia es so 90s. Ya nadie necesita IMDb. Ni menos tomarse la molestia de escribir la b minùscula.

1:16 a. m.  
Blogger MaGaStYLe said...

:::Dum and Dumber(a):::

jajaja

Lau

9:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home