MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060430

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Chiquillos , estoy viva no se preocupen (esto es pa los que me preguntan por msn)
Es sólo que otra vez me agrro el finde y no me suelta, por más que quiero jajaja
Ayer mucho carrete , la pasamos muy bien,´con Pamela obvio.
Obá , mac, etc.
Así que ahora me tengo que ir a trabajar y después seguir carreteando.

Amo el día del trabajador!!!

este es un breve, se viene el post.

De repente y de apoco se arregla todo de nuevo, yupi!!!

P.D: puta que quedo quinceañero el post.
P.D2 : nunca le digan a un mina "te quiero conocer, pero no en lo sexual".jajaja
P.D3: nunca diga "eres muy estupenda como para estar bailando sin un VARON"

:::Esta noche haremos el amor bailando m,i cuerpo es tuyo, y mio es tu corazón, vamos a perder el control bailando, estoy caliente:::
El amor bailando(o algo así) ,no sé de quien es. Si usted sabe, cante!

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te vi en el Obá ayer y ni me pescaste, te veiai muy rika felling free! amo esa polera.

yo cacho que no me viste, porque todo el rato te miraba de espaldas,jijiji.

3:23 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Y quièn fue el perno que te dijo eso???? Alguno que obviamente le quedan pocas neuronas de criterio...jajaj

Deja carrete para fin de año...

Besitos
x0x0x0x
LaRomanè

PD: me encantò la carta, la sinceridad misma...

4:04 p. m.  
Blogger Lautaro said...

jajaja, niñito Varón? too much!
Oiga, es el dia de LOS trabajadores. eso dijo mi papá, que es comunista y se enojó cuando en las noticias decían dia del trabajo.
Bear hug,
Eleu

8:26 p. m.  
Blogger Lautaro said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Invita al carrete po Maga.
oye, què onda tu celular, dice que el número no existe. lo cambiaste?

Tampoco tengo el número de tu casa,vives aún al frente de la farmacia? jajaja.
cómo te ubico?

lo voy a intentar de nuevo, te he mandado muchos mails, respondemelos por fa.

tu sabes quien soy

P.D:pal jote de alla arriba, qué onda?, no seas roto.

5:00 p. m.  
Blogger @lasnibat said...

Mi fin de semana fue terrible!

Todavía no me suelta!

SalU2
T.

10:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home