MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060224

DE MIÉRCOLES A VIERNES

Como la única neurona huacha que me va quedando después del verano se niega a pensar, sólo me voy a limitar a escribir lo que hice de miércoles a viernes. Lunes y martes sería mucho trabajo de memoria y he dormido solo 3 horas,( en todo caso recuerdo una salida muy entrete el lunes).

El miércoles luego de escribir para el diario “tema mapuche” fui a tomar once con el negro,(padre de mi hijito precioso, que cumple 6 añitos en marzo) que está terminando su proyecto de título, en fin conversamos de Matías, del 2006 de lo cotidiano y un poco de nuestras vidas, y de como a pesar de todo aún queda ese cariño grande de haber traído a Titias al mundo -al que le entregaron su diploma del curso de natación “porque ya sé nadar por debajo del agua como el niño de la película “mamá soy un pez” ,según nos dijo por teléfono, porque el perla está de vacaciones en Curicó y no quiere venirse ya que según él"Temuco es charcha".

Después nos pusimos a ver el festival y en eso llamada pervertidora jajaja…la Nadia al teléfono ,venia llegando de Pucón y me dijo vamos al Obá po y yo obvio po jajaja.

Así que me vine a la casa corriendo me cambie ropa, me arregle y nos fuimos, antes por supuesto fuimos a otros lugares a ver la afluencia de público y a buscar un auto en particular, pero llegamos a la discoteca en cuestión , allí nos esperaba Cristián y el portero buena onda pero incorruptible ( a todo esto caché que se sabe hasta mi nombre, y conoce mi auto, quizás estoy carreteando mucho???…náh!!!).

Entramos, conversamos, bailamos y a mis dos acompañantes les fue muy bien…yo peinando huevos. En todo caso engordando la vista en mala jajaja y como todas las noches tuve my own private Psico pero fue piola un par de quieres bailar? Y otros de me puedo sentar acá??? Contestados por supuesto con un delicado NO!!! –me apestan los tipos balsas, además tenia un look así como de cuerpo trabajado pa’ cabaret-.

El jueves nos juntamos con JP en mi casa, me mostró su nuevo mp3 y nos fuimos al Mac Donalds, de ahí al Mall a un Mac café (somos los principales accionistas del Mac, sobretodo después que Jean Pierre lo publicito toda la tarde paseando en una bolsita con logo el completo que no se comió).

Luego volvimos al Mac Donalds de Avenida Alemania -donde trabaja Tito y nos da helados ,opsss era secreto-a juntarnos con la Pame, luego Boca de Lobos, un pitcher y muchas risas (sorry Jean Pierre por la odiosidad y por incomodarte con lo de bailar sin música jajaja) .de ahí por supuesto mi amiga responsable con los deberes de la Contraloría General de la República se quiso ir al tuto y con JP nos vinimos a mi casa a ver Befote Sunset la cuál obvio no vimos, porque nos quedamos conversando y viendo por internet métodos de masturbación masculina dolorosísimos enviados a Jean Pierre por un amigo masoca que tiene.

Hoy viernes vino el presi a Temuco, así que mucha pega por la mañana y ahora escribiendo y despachando en casita.

Bonus Track : hoy vamos a ir al Obá con Jp Y Pamela. Usted dirá cuál es la novedad de eso??? Buena pregunta sobretodo después de leer el post y enterarse que el portero del local esta a punto de hacerme madrina de uno de sus hijos jajja .

La novedad señoras, señores y señoritas es que JP JAMÁS ha pisado el lugar, de hecho lo aborrece porque “me apesta pagar por ir a tomar, pa’ eso tomo en mi casa, y además me apesta sacar a bailar, xq yo no bailo”, pero con la Pame lo obligamos y lo vamos a hacer bailar toda la noche con nosotras, espero que resulte .Aunque ahora que lo pienso sospechosamente no se hizo tanto de rogar , de repente nos da una sorpresa y se pone a bailar en medio de la pista como Tony Manero. Mañana les cuento



:::Me tomarás sin preguntar y yo también querré, desearte algo más y en esta ciudad me voy quedando junto a ti, limito con el sol me acuesto con el mar:::
Limito con el sol,Saiko

5 Comments:

Blogger JP said...

Oye, suena a correo no deseado tu link, pero Chuck Palahniuk es Chuck Palahniuk. Eso me pasa por dejar abierto mi msn en tu casa.
Todavía no sé si quiero ir al Obá. Ya sabes que lo único que bailo es José Feliciano. Lo voy a pensar. Mh. Ya, bueno. Si igual soy fácil.
Lo único que me podría ganar es el sueño.
Hey, gracias por todo lo que me dijiste anoche. Ya te las di pero te las vuelvo a dar.
Un beso.

5:01 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Te estás esmerando en hablar menos de comida...jajajaj

Carrete, carrete, carrete!!! Yo ando por las mismas y a estas alturas del partido ya ando como ZOMBIE...las ojeras me llegan al suelo y me las ando pateando...

Suerte para ti en tu "brillo" (pucha la palabra pa vieja)

x0x0x0x
LaRomané

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola...Lau, ta super "chori" tu blog, me hare uno igual, hace N tiempo k kiero pero no cachaba como...
Me alegro que estes bien, ademas lo poco que te conosco pero algo sé, eres una mujer con mucha fuerza, asi k te felicito, ademas de agradecer tu ayuda para cuando te molesto con mis cosas joaJOAJOjoa...
Muchas gracias...
CUIDATE HARTOOOO
Y hoy anda a ver a Alexis Venegas para ke nos tomemos fotitos con el..:):)...
Besos....portate bien...
tauu

FRANCISCA SAN MARTIN

5:19 p. m.  
Blogger JP said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:56 p. m.  
Blogger yO, cLaUdiO said...

Jajaja... pare con el Mc Donalds, yo creo que podrías adquirir una franquicia; y de la disco, o sea, acepte ser madrina, quizás con ello se convierte en corruptible el guardia.

Un abrazo,
Yo, Claudio.

1:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home