MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060215

MI DÍA DEL AMOR



Según Pancho y la Nadia el 14 de febrero es “el día del amor y la amistad”, por lo tanto nos fuimos con Francisco a almorzar pizza y me regaló un reloj mural y yo le regale un ramo de flores, la pasamos muy bien , la pizza estaba rica, y después nos sacamos una polaroid en la plaza de armas de Temuco en uno de esos caballos de palo, y yo me subí arriba y Pancho al lado, pa cagarse de la risa , el fotógrafo estaba en schock e insistía que Fco. apareciera con el ramo, pero eso era muchooo,la voy a escanear y subir, jajaja.

Después de puro desordena’ me fui ala conferencia de prensa de Alexis Venegas ese que canta ay, amor, esta tarde entre y no estabas, y una canción de gatasy tuercas, (cebolla máxima pero buena )después de la conferencia le confesé que siempre había querido ser cantante , le tararee su canción , me miro y dijo, sea periodista no más juajauaja.

Luego me quede conversando con el gerente de la empresa de buses que lo traía como una hora ,del deporte aventura y del Canopy y su casa en el campo y sus perros y estábamos entretenidísimos pero como que suspendía toda su pega , así que me dio lata molestar y me despedí.

Llegue a la sala de prensa y estaba Monito Ardilla donde estarás porque te ocultas de mi…así q echamos la talla un rato, me vine a la casa tome once , leí ,compu y luego iba a ir con Tito al “Boca de Lobos” pero me dio lata, y me quede en MSN con JP (que paso su día del amor en el lago ,que romántico!!! ) hasta las 4.30 de la mañana…Jean Pierre te voy a tener que bloquear porque me quedo pega’ hablando contigo y no duermo…es que eres tan COOL jajaja ,no te enojes ,es cierto.

Y así fue mi primer día del amor sola en miles de años, jajaja no se sintió raro ni nada, al contrario ,me emocione al ver a un obrero en bicicleta con un ramo de flores en la mano, pucha que me hubiera gustado tener una cámara , la huea era hermosa toda la calle gris y él en su bicicleta , dirigiéndola con una sola mano en la otra el ramo de flores rojas , la bicicleta también roja, precioso, puta que es linda la vida !!!, venia copa’ con el calor por esa calle que me apesta pensando en algo que tenia que haber hecho y no hice ,y de repente una escena de peli de amor, sólo para mi.

::: Una estrella fugaz , una vereda, tu mejilla , tu voz ,tu pelo:::
Ay amor, Alexis Venegas

10 Comments:

Blogger JP said...

DEBO ver esa foto.
Fue raro mi díadelamorylaamistad. Partió muy, muy bien. Pero EN Caburgua no vi casi ninguna pareja. Debe ser que los solteros vamos a la playa en vez de hacer cosas mamonas de novios. Como sea. Blame Village.
Te llevo mi cámara ahora mismo, antes que me bloquees.

4:00 p. m.  
Blogger Verónica said...

Y es que el día de San valentín, por ser del amor, debe abarcar todo tipo de amores, no sólo el de pareja.

A pesar de eso celebré el día de los 'no enamorados'.

Saludos y cúidate. Nos leemos.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lauri...No hagas tal de publicar esa foto...Ya fue bastante con sacarla...No es que me arrepienta, pero tengo un prestigio que cuidar...No lo digo por estar contigo (de hecho, es lo que más me gusta, lo he pasado bien...Incluso mejor que antes...)sino que por el caballo...
De todos modos, ahí hablamos para que me envíes una copia después...
Chaus
un beso
Te quiero ( y no hagas que te odie por esa foto)

PD:No sé porqué sacastes el blog anterior...De todas maneras reitero que lo de las flores fueron un éxito...Hasta mi mamá me bombardeó de preguntas, sin duda estaba celosa..."Ojalá no andes en malos pasos -me dijo- y si andas con alguien traéla a la casa"... A lo cual dije que no, aunque ahí me acordé que tengo una cita pendiente contigo...Así que deberé llevarte a la casa estos días a tomar once...No te preocupes no está enojada, aunque se puso harto celosa...No quiere que su niño lindo de nuevo sufra....jajajaja (amor de madre, vos cachai)

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te vi! caminando por bulnes, tay muy rica , me gustai más en el verano, te sienta bien, negra rica.

tengo la imagen pega' en la cabeza. calor,tu hablando por celular, caminando rápido como siempre, con el pelo medio desordenado y esa carita que es de entre ángel y ninfa, y ese cuerpo.
Me mataste, otra vez.

justo lo que me receto el doctor.

5:40 p. m.  
Blogger Nino said...

Lo de Promedio Rojo no era algo personal, es decir, nada personal en contra de los adolescentes y menos de ti, era un comentario de este periodista retirado.
:d .

7:52 p. m.  
Blogger LaRomané said...

Oye...no vis que pasai puro ´dandole al buche...jajajaj
Esa canción que mencionas tiene tanto contenido (lease en forma irónica)...es tan repetitiva, que cansa...

Que bueno que no fue un mal día...en todo caso, yo lo interpreto como el día del amor...me llegaron rosas damascos de alguien que me ama a la distancia...

Cariños
x0x0x0
LaRomané

12:23 a. m.  
Blogger Geopolítica said...

me están dando ganas de ir pa allá.

;)

2:31 a. m.  
Blogger Haller said...

Una imagen de película en la calle. Ocurre a veces, como se dice que los mejores poemas son los que no fueron escritos las mejores imágenes son aquellas cuando no había cámara. Hermoso nuevo formato de Blog. Temuco ha de estar muy caluroso aunque hoy puede que tenga nubes,como por acá, un par de horas más al sur.

Saludos.

11:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiga...me tinca que varios enamorados por ahí estaban deseando pasar San Valentín contigo....por lo visto, la suerte fue de algunos...jajaja...te quiero mucho...cuídate...

1:18 a. m.  
Blogger Enzo Antonio said...

que bueno que hayas tenido un buen día del amor, aunque sola, pero acompañada de amigos se pasa bién tb. El amor se puede expresar de diferentes modos y para eso no es necesario tener pareja.

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home