MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060219

El Finde

El viernes vino la Pame Y JP a la casa comimos unas longanizas exquisitas, con unas chelas debido a lo cual estuvimos arriba de la pelota un momento y después , bueno harto después, luego que nos reímos millones y hueviamos un kilo, como a las 5 de la mañana nos pusimos a ver “The Dreamers” yo ya la había visto y la Pame idem, pero como queremos tanto a Jean Pierre lo acompañamos, lo malo fue que ninguno de los tres le alcanzo a ver el final porque nos quedamos dormidos y despertamos a las 8 de la mañana jajaja, en realidad la Pame despertó y a punta de aplausos nos despertó a nosotros, de ahí dormí hasta las 2 de la tarde y luego fui un rato al mall a comer y después leer y ver una peli muy noventera “overnight delivery” .
Hoy Domingo fui a buscar a Pancho al diario pa almorzar y luego recorrimos la feria artesanal, donde siguiendo con la onda noventera me hice un trenza de hilo ,luego nos juntamos con la Pame y nos compramos noventeramente again unas zapatillas de esas converse de lona, preciosas , las mías son rojas desteñidas caña alta y las de ella verdes, después tortita y bebida , tercera vez en la semana que como torta La Romané tiene razón voy a terminar rodando .
El próximo fin de nos vamos a acampar con Pamela para exorcizar nuestra experiencia anterior jajaja. Nos vamos a comprar carpa y todo , porque la que tenemos es muy mala ,así que mañana comenzamos a cotizar y arreglarlo todo.

Bonus Track : El otro día fuimos con JP a ver libros y encontramos uno que vendría siendo como “Rayuela for Dummies” una edición de "Rayuela" de Julio Cortázar escrita por Andrés de Amorós con miles de glosas explicándolo e interpretándolo todo es como que citan a alguien en el libro y el autor de la edición pone la biografía abajo, aún no decido si me gustó o no. pero como tengo la edición normal , creo que un poco de kurtura no me haría mal.
Siguiendo con los libros le preste uno a Jean Pierre y como nunca me devuelven los libros decidimos sacar una foto y dejar a todos de testigos .Perdonen mi cara eran las 5 de la mañana.


:::Este adios no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojalá:::
Nos sobran los motivos, Joaquin Sabina

7 Comments:

Blogger boris said...

lau, te comento del post anterior, que pena que no estabas con la cámara para sacar la foto de la bicicleta .... el tipo con las flores, y sobre el post de ahora que buen fin de semana, que bueno que descanses, duermas!!! y come torta no más, no hay peso que no se baje
lau saludos

1:13 a. m.  
Blogger Geopolítica said...

eso. come torta, cuchillito que no corta.

linda foto. y ojalá todos nos viéramos así a las 5 de la mañana. viviría de noche ;)

saludos.

1:30 a. m.  
Blogger JP said...

Dios, Patria y Coca Cola. Voy en la 30. No avanzo mucho porque me da sed. Pero prometo devolvértelo intacto. Vamos a romper eso de "hueón el que presta un libro, pero más hueón el que lo devuelve".
Oye, yo tb vi Overnight Delivery anoche. Interrumpidamente, pero la vi. Y me dio gusto que (alerta spoiler) el ñoño se quede con la chica cool. O que la chica cool convenza al ñoño de que no es tan ñoño.
Empiezo a tenerle fe a las películas de nuevo. Como en la adolescencia.

3:02 a. m.  
Blogger greenlightning said...

he perdido varios libros prestandolos asi, pero cuando presto un libro lo doy por perdido de todas maneras
buen metodo el de la fotoXD

saluos

1:04 p. m.  
Blogger Lore Ortiz said...

No había aparecido por estot lados a saludar...
Me encanta junatrme con amigos a comer algo (longas, hamburguesas e incluso vienesas) y quedar arriba de la pelota conversando y recordando tallas... me dio risa leer que haces lo mismo que yo :P

Me encantan las tortas... pero las mantengo alejadas de mi dieta :)

Lo del libro, no sé nada... no he leído Rayuela original.

Un beso, chau
Lore

11:42 a. m.  
Blogger LaRomané said...

NO ves que tebngo razón, pasas pue}ro dándole trabajo a las mandíbulas..jajajaj

Me mataste de la envidia cuando me contaste que estab lloviendo en Temuco...

Tengo visita de Temuco en mi casa...lo estamos pasando la raja...cuando vengas a Santiago lo pasaríamos igual de bien, pero no siempre comiendo...jajaja

La de la Picture, eres tú?
Pásate la cara para pedir trabajo...jajaja

BEsitos
Cariños
x0x0x0x
LaROmané

7:27 p. m.  
Blogger piteate un cuico said...

uste anda puro pasandolo bien socita, libro, comia, salìa, pura bacasion, pùra bacasion. igual sale vien bonita uste en la foto de la sinco de la mañana. uste tiene un guen luc


COGOLLO

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home