MaGaStYLe/DiNáMiCa RoCkErA

20060430

NOTICIA EN ACTUALIZACIÓN

Chiquillos , estoy viva no se preocupen (esto es pa los que me preguntan por msn)
Es sólo que otra vez me agrro el finde y no me suelta, por más que quiero jajaja
Ayer mucho carrete , la pasamos muy bien,´con Pamela obvio.
Obá , mac, etc.
Así que ahora me tengo que ir a trabajar y después seguir carreteando.

Amo el día del trabajador!!!

este es un breve, se viene el post.

De repente y de apoco se arregla todo de nuevo, yupi!!!

P.D: puta que quedo quinceañero el post.
P.D2 : nunca le digan a un mina "te quiero conocer, pero no en lo sexual".jajaja
P.D3: nunca diga "eres muy estupenda como para estar bailando sin un VARON"

:::Esta noche haremos el amor bailando m,i cuerpo es tuyo, y mio es tu corazón, vamos a perder el control bailando, estoy caliente:::
El amor bailando(o algo así) ,no sé de quien es. Si usted sabe, cante!

20060425

EL FINDE

Hace tiempo que no tenía un finde movido, pero no podemos arrancar del hueveo por mucho tiempo parece, jajaja.

El viernes me desperté temprano y me fui a hacer un reportaje para salvar a Temuco de la contaminación, después de espantarme de las hueás que habla la autoridad y almorzar un chacarero en el club radical con Pancho, qué rico!!!, me vine a la casa a escribir. Por la noche vino la Pame y salimos a carretear. Llegamos a un bar, nos tomamos un pitcher y yo me subí magistralmente arriba de la pelota con cuática, a la mitad de la noche me dieron ganas de ir al baño y estaba encerrada entre la pared y unas minas copadísimas con nosotras por diversos motivos jajaja. Así que pasé por debajo de la mesa como pude y salté por encima de la silla de una de las minas, soy una acróbata profesional. Después nos fuimos a la picá de Sevilla, donde el “maestro” ya me conoce, y luego de un par de problemas emisor-receptor por culpa del alcohol nos vinimos a la casa a bajar y escuchar música hasta las seis de la mañana. La Pame me mostró un grupo buenísimo, los Fall Out Boys, y redescubrí Massive Attack. (8) Karmacoma, Jamaica an’ roma, Karmacoma (8), dan ganas de bailar moviéndose despacito, oscurito, lentito, ufff.

El sábado me levanté a las 3:11 de la tarde. Por la noche fui al cine con Nico, en realidad íbamos a ir al cine pero no había nada bueno en cartelera. Cuando volvíamos un auto nos chocó por atrás, íbamos en el auto de Nico, “el Celica”, lo ama más que a nada en el mundo. Pero afortunadamente no le pasó nada, así que nos compramos unas cabritas de microonda y nos fuimos a su depto a ver Kill Bill, me gustó y quiero ver la segunda parte!!! Después nos fuimos a juntar con la Pame que estaba con J.L en el Boca de Lobos y obvio que en el camino “el Celica” -que ya caché que me odia aunque Nico dice que odia a todos- casi me mata de un susto y casi chocamos y de seguro muero si se produce la colisión. Y na po, llegamos y dos pitcher más hasta que nos echaron del local, así que a la picá de nuevo, y luego a mi casa a comer y carretear hasta muy tarde, hasta como las 9:15 jajaja.

El domingo hicimos sushi con la Pame. QUÉ TRABAJO MÁS GRANDE!!! La cagó.

Pero lo logramos, aunque falta perfeccionar la técnica -el miércoles vamos a cocinar de nuevo-. Cuando ya terminábamos la preparación llegó Nico con unas chelas, qué lindo él !!!, y nos quedamos un rato conversando de las caras de la muerte y cosas ochenteras. Pero se fue temprano, porque él es un buen chico que trabaja todos los días salvando al medio ambiente, es el Capitán Planeta en persona.

Así que obligadas a quedarnos pelando hasta las tres de la mañana. Finalmente me dormí cuando amanecía.

Y hoy a las 8:30 DE LA MAÑANA!!! me llama mi ex para decirme que están leyendo mi reportaje de la contaminación en el Buenos Días a Todos, así que como ya estaba despierta prendí la tele y oí mi humilde trabajo en la voz de la Savka Polac o como se escriba. Bueno, por lo menos sirvió para algo, le pusieron imágenes de apoyo, ojalá eso apure la resolución de las medidas que deben ser promovidas luego de la declaración de zona saturada en Temuco y Padre las Casas, estamos a “niveles alarmantes” (citándome a mí misma style, esa onda jajaja), hemos llegado a 408 ug/m3. Esa hueá, pa los que no entienden, es malísima, o sea se considera grave como para decretar emergencia 330, saquen sus cuentas. Bueno, no los aburro más, compren el diario.

Por la tarde trabajé desde la casa, fui a buscar a Matías al cole y vimos Beetlejuice luego de dos semanas bajándola. A Matuco le encantó, “es que me gustan todas las películas de ese dueño, menos la novia cadáver”, es decir le gusta Burton y mucho, o sea, ha visto más de 20 veces Charlie y la fábrica de chocolates y Pesadilla antes de Navidad y se cree Vincent, el personaje de un corto de Burton, “es que me gustan los monos como de plasticina que hace en sus pelis, yo creo que al dueño ése de las pelis, bueno, ya, ya, el director, le debe haber gustado mucho hacer monstruos de plasticina cuando chico”.

En fin, rayó con Beetlejuice, la quiere ver “mil veces más” y a mi también me gustó, casi tanto como a los 7 años.

BEETLEJUICE BEETLEJUICE BEETLEJUICE !!!

P.D: en el post anterior cumplí con el meme que me paso mi casi tocayo Eleu,escribir a mano and stuff.

::: You sure you want to be with me /I've nothing to give /Won’t lie and say this lovin's best /Well leave us in emotional pace /Take a walk, take the rest, taste the rest /so karmacoma Jamaica an’ roma :::

Karmacoma , Massive Attack

20060424

El que entiende saca premio !!!

Si usted es medio piti, haga doble click en la foto para aumentar el tamaño.

20060421

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio

Chiquillos: por favor denle play al video o la canción.
Era dedicada a mi, pero me llego unos añitos tarde, jajaja




El Hit en MP3


Powered by Castpost


:::Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio, no voy a arrancar esa flor quien la destruya no seré yo:::
Amo a Laura, The Happiness

20060418

I PREDICT A RIOT !!!

Matías me despierta a las 7:30 de la mañana para preguntarme “mamá ¿el alma es más poderosa que una flecha?”. Abro los ojos como puedo y digo sí, el alma es lo más poderoso del mundo. Bajo a hacer el desayuno y mientras preparo los huevos con The Shins sonando de fondo pienso si en realidad será lo más poderoso, o si en realidad existe. Y me digo en voz alta “puta si no existe estamos cagaos”, la cuña del día jajaja.

Durante toda la mañana mi querido retoño seguía preguntando y más poderosa que un camión, y que un avión, y dónde está?, me la puedo tocar?, hay fotos en imágenes de google?, podrías ver, escribe fotos del alma punto con y apuesto que sale una foto, ya po.

Y bueno, la mayoría de ustedes no conocen a mi hijo y lo insistente que es. Bajamos al compu, buscamos imágenes y salieron muchas minas con cara de triste y bailarinas exóticas y una portada de libro “remedios para el alma”. Mi mala costumbre de leer en voz alta me delató. Viste, viste mamá que se puede ver el alma, si no cómo saben que está enferma, chucha me quedé sin respuesta again fuck!, entonces digo es que a veces cuando uno tiene pena se dice que el alma esta enferma, y Titi me dice y se te puede morir el alma? No, le digo. Ah entonces no es tan grave estar triste, o sea ni una pena es tan grande, total nunca se te va a morir el alma.

Chucha, Matías salvándome otra vez. Claro, le digo, eso es. Y me alegro porque, aunque tenga mucha pena, no se me va a morir el alma y voy a seguir queriendo y ese miedo estúpido que se vaya, tengo que volver a sentir, tengo que volver a sentir.

Ayer estaba re mal por la tarde, con pena y copá porque no podía prender la fucking combustión. Me llamó Panchito, un súper amigo, hablamos y supongo que cachó porque llegó a los 20 minutos con un ramo de flores a mi casa, después vino la Pame a tomar once y me regaló un collar bello bello que me trajo de Santiago, conversamos mucho al lado de la estufa, de la nada le digo “quizás nos quedamos solas” y me dice cómo que solas, siempre nos vamos a tener, y sí po, ella es como mi hermana, siempre nos vamos a tener. Nos cagamos de la risa un rato, se fue y yo me puse a ver La Intérprete, una peli que había mirado a huevo y que resultó ser entrete, el otro día vi Garden State y me gustó mucho aunque algunas partes fueron tumách, mucho amorshhh.

Hoy al despertar, después de la pregunta del alma, pensé estoy más triste que un tango, y es verdad, estoy más triste que un tango arrabalero.

::: I predict a riot /And if there's anybody left in here/That doesn't want to be out there/Watching the people get lairy/It's not very pretty I tell thee/Walking through town is quite scary/It's not very sensible:::
I predict a riot,Kaiser Chiefs

20060417

LO BLOGITICAMENTE CORRECTO


-Devolver los coments a más tardar 48 horas de recibidos

-Cuando recibes más de 5 comentarios debes linkear al Blogger

-Después de las juntas Blogger postear el encuentro, aunque haya sido una lata y por supuesto decir que estuvo la raja(no lo digo por nuestra reunión Romané no te paniquees)

-Tener películas de directores con apellidos terminados en “ovsky” y música ondera en el profile

- Tener un blog alternativo o grupal

-Comentar a favor sobretodo las poesías y fotos de los bloggers que te comentan a ti

-No puedes postear nada fóbico, no se puede odiar a nadie

-Debes leer los post y no comentar leyendo los otros comentarios (opsss, me delaté)

-Hacer los “meme” que te asignan

-Apoyar al tipo(a) que escribe un post triste en vez de decirle get a fucking life

-No puedes comentar a los enemigos de tus blogger amigos (so Loser)

-Linkear a los que te tienen linkeado


:::Desafiando el oleaje sin timón ni timonel, por mis sueños va lijero de equipaje sobre un cascarón de nuez mi corazón de viaje, luciendo los tatuajes de un pasado bucanero de un velero al abordaje, de un no te quiero querer:::
Peces de ciudad,Ana Belén

20060415

SOY UNA LINDA REALIDAD


Primero que todo deben saber que soy la nueva Blogstar, después de haber tenido a la diva Romané, lavándome los platos onda María, la del barrio style. Ella, toda diva en mi humilde cocina, refregando ollas y yo, sintiéndome como la hermanastra malvada.

Pero vamos desde el principio, la cita era a las 4.30 en la puerta de la Intendencia Regional, yo estaba en el segundo piso así que bajé y me encontré al parcito. A Yo Pienso lo conocía o lo había visto en la U, pero a la Sita Romané ni en pintura, así que quedé medio en shock, la diva ahí ante mis ojos de plebeya, su curvilínea figura en mi humilde pueblo, así que como pude saqué la voz, saludé y caminamos. Se nos hacía tarde pa ir al museo ferroviario, además caché que laRoma no tenía ganas, por lo que esperamos afuera de una sucursal de mi segundo hogar, un Macdonalds, a que llegara Dream for an Insomniac. A ella también la conocía de la U, pero tampoco habíamos hablado, es que son más viejos po, si yo soy una niña.
Después nos fuimos a un patio de comida y batimos la lengua hasta que se nos cansó. Dream tuvo que irse y yo me traje a Yo Pienso y laRoma pa´ mi casita, acá hicimos una pizza y preparé mi nueva y recién estrenada salsa ácida. Seguimos con las confesiones oscuras, a estas alturas nada me sorprende, claro que tengo que decir que la anécdota de laRomané y el Colombiano me supero. Tumách para esta provinciana. Llegó luego un amigo de Yo pienso, Psiquiatra, 1.80, castaño, está como quiere el cabro, pero pololeando así que descartado, buuu.
LaRomané le comenzó a llorar la carta por si conseguía una licencia médica pero parece que no resultó, el L (que no tenía fucking idea de lo que es un blog) nos miraba con cara de susto sobre todo a mí, aunque después de las aventuras psiquiátricas de Romané me salvé y ya no fui la fric de la fiesta jajaja. Se fueron temprano, medio arriba de la pelota, sobretodo después de que yo, por supuesto, con mi característico don de anfitriona, sacara una sorpresita que nos puso contentas a las chicas de la fiesta.
Al otro día llegaron mis blogger amigos, que ya son una linda realidad (como diría la Diva) a tomar el té (como se dice en pituco). Estaba Matías, mi hijo, que ya fue mal enseñado por Romané con la frasecita ésa de “es que soy un niño”. La he escuchado hasta esta mañana cuando se fue con su papá para justificar cualquier cagada que ha hecho (gracias, Romané por contribuir a la crianza de mi hijo…argggg).
Después de que nos comimos un brazo de reina que, según deducimos con Yo Pienso, fue auspiciado por Richard (nombre real), un mino que tenía laRomané en Temuco, que trabaja en el Jumbo y que dejó loco (pobre hombre!!!), nos pusimos a enchular nuestros respectivos blogs en mi taller.
Los recordaré para siempre. Uno de ellos le cambió la altura a mi silla del computador y no he podido encontrar la posición anterior. Ahora me duele el cuello y la espalda…argggg!
Descubriré cual de ustedes fue...
Llegado el momento cercano a la hora del ticket (xq que laRomané no tiene boleto, tiene ticket, aunque viaje en Pirihueico bus) se tomaron un taxi y Yo Pienso la fue a dejar y ya quiero que vuelva ahhhhh

La dura, lo pasé muy bien, y conocí a esta mítica dama, que dicho sea de paso, es genial!!! y es el IMDB de los ´80 y a Yopi que es de acá de Lo Temuco, así que espero seguir viéndolo porque me cayó en tres palabras… La Ra Ja, y al amigo igual jajaja, no broma, broma, ya no te espantes.
Ahí se va un temita pa´ la diva...

:::Antes muerta que sencilla/Y es la verdad porque somos así /Nos gusta ir a la moda, que nos gusta presumir /Que más nos da que digas tu de mí..Y si algún novio se me pone por delante le bailo un rato:::
Antes muerta que sencilla, María Isabel.

La versión del viaje según La Romané aquí


Fucking Semana Santa !!!

Hace muchísimo tiempo que no me sentía así, las semanas santas son para mi el peor feriado del año, por lo menos para navidad y año nuevo podis carretear además esta mi cumple en medio asi que woahhh, pa q hablar de fiestas patrias. En cambio este feriado es nefasto sobre todo si uno esta solo como yo, independiente si se tomo la decisión de la soledad o es obligada, como sea, este feriado es una mierda!!! (Perdón tatita Dios)

Bueno no quiero ser tan mal hablada ayer fuimos invitados a casa de Pancho a comer empanaditas de marisco y queso y estaban totales, la pase la raja su familia, su hermana, su mamá y todos un amor, la cena le llevo análisis de las escrituras sagradas y todo.

Hoy sábado Matías se fue donde su padre y yo me quede dispuesta a llegar al lunes sin salir de la casa y estar sola, me he convertido en una persona tan sola últimamente la gente ya no me gusta, dicho sea de paso luego de unas desilusiones de amigos que creí amigos, filo cada cual sabe porque hace las cosas. Alguien me dice que no debería llegar y dejar pasar todo onda , “te disculpo seguro no fue tu culpa”, pero que más se puede hacer, obvio que la relación no vuelve a ser la misma o se pierde.

Siempre pienso que mi tranquilidad se basa en que me podría morir ahora mismo y moriría tranquila, no he hecho mal, por lo menos no a propósito, mi hijo estaría bien con su papá, trabaje en lo que quería con la gente que quería, la he pasado la raja , le he dicho que la quiero a la gente que la quiero (bueno más de alguien lo da por sabido aunque no se lo he dicho expresamente).

Podría morir tranquila ,estoy lista para un camión o un auto o una bomba atómica, eso no significa que no me guste la vida ,a pesar de todo es la raja y a uno le dan ganas de quedarse aunque este estancada y nada avance mucho y la pena este aquí al ladito, a la mano y la felicidad más lejos y hay que pararse y uno nunca quiere pararse prefiere seguir viendo el mismo fucking canal antes de incorporarse a buscar el control remoto.

He pensado en que seria lo más irresponsable y egoísta que podría hacer en estos días de pseudos espera y he llegado a la conclusión que seria pedir un préstamo e irme de viaje al Caribe sola, quien sabe, quizá el próximo post lo escriba en monokini guatita al sol en medio de un crucero, con dos negros con pinta de obreros abanicándome, ufff.

:::Yo quiero ser tu negro del camión /yo quiero ser un cerdo picaron/ yo quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante/yo quiero que te toques para mi /quiero tocarme y acabar en ti :::
El Profe, Miranda!

20060410

A mi me puteó juan Guzmán

Ese es el nick que tengo en msn, lo puse el viernes, luego que llegué de entrevistarlo para el Diario

Llegué temprano, estuve dos horas en el “seminario por los derechos de los pueblos mapuches”, interesante, aprendí cosas de ésas que no se aprenden en la Internerd, luego de eso lo entrevisté y por una u otra pregunta se enojó y me dijo que los periodistas no teníamos corazón, que yo no tenía corazón, será po, igual a simple vista se puede ver que él tiene un corazón gigante.

Mientras me iba a escribir, feliz con mis cuñas en el bolsillo, pensaba que a veces me da lata hacer esta pega y aguantar que cualquiera, aunque sea el juez Guzmán- el mismo que se cagó al tirano, al asesino , al innombrable, al ladrón,al hijo de puta -te diga ese tipo de hueás que dan por sentado que lo único que quieres es el logro personal.

Hey!!! A mí me interesan otras cosas, me interesan facilitadores culturales pa los mapuches, me interesa salvar a los huillines, hueás que he logrado de la misma forma y así de carente de corazón como lo piensa Guzmán y quizás cuantos otros.

Me tiene un poco chata ya eso de que el periodista es un buitre que persigue la noticia, puta la hueá y qué quieren que hagamos, que nos quedemos escribiendo sin preguntar nada, traspasando comunicados, eso señores y señoritas es lo que quieren, por eso desvirtúan nuestra imagen. A nadie le sirve que la verdad, o algo de ella ,para no ser presuntuosos, se sepa.

Y pensándolo bien son ellos los que me dan vergüenza.

Ignorantes que no conocen el proceso de edición ni de publicación, que no saben que tenemos jefes, que muchas veces lo publicado no es exactamente lo que el periodista escribió.

No sé si realmente careceré del órgano vital mencionado, supongo que no, si no estaría muerta, y sentimientos tengo, de hecho adoro a mi hijo y a un par de personas más que me hacen temblar de sólo pensar en ellas.

Es cierto sí que las pelis así como de amorshhh no me sirven mucho, onda Before Sunset o Sunrise (la misma mierda con distinto olor), y que encuentro la poesía media engrupida, la mala eso sí, la buena me sirve.

Pero bueno, la pega es la pega y uno no puede andar por ahí con sensiblerías, se imaginan al cirujano llorando cada vez que se le muere un paciente, al bombero con pánico, a la enfermera con nervios.

Sé que a veces soy media nazi como dice JPez, but that’s life o en su versión chilena es lo que hay.

P.D: Romané te estoy esperando pa que vengas a desarmar Temuco

PD 2: Pancho gracias por todo, vos cachái esa hueá de que en las malas se ven los amigos es Lo cierta (ayer no podía caminar luego de la súper torta y los dos completos jajaja)

PD3: Caracolo!!!

:::How ever long i stay/ i will always love you...you make me feel like i am free again:::

Love song,The Cure

20060406

F2M !!!


:::And i can't sleep. cause you got strange powers. your in my dreams. strange powers:::
Strange powers,The magnetic Fields

20060402

De Jueves a Domingo

El jueves fue un día fríc de los buenos, de esos de antes. En la mañana estuve con Matías recortando miles de pequeñas letras “e” y “E” para hacer su tarea, y después de almuerzo atrasados como siempre lo llevé al cole, en el camino me dijo ”si nos pagaran cada vez que llegamos atrasados tendríamos plata para comprarnos un avión y llegaríamos a la hora”, bueno, le respondí, no es para tanto, igual intentamos llegar a la hora. Después de llevarlo a la sala, pedir disculpas y repartir muchas monedas de 100 a sus compañeros xq “na que ver mamá que yo me coma un helao solo po”, me fui a tomar el colectivo. Muy cerca mío dos carabineros en moto pasaban partes; escucho cómo uno de ellos, el más joven, reta y le falta el respeto a un abuelito que conducía su camioneta, mientras me acerco escucho cómo le pregunta “y usted en qué trabaja, dígame en qué trabaja!!!”. El viejito estaba como helado y apenas pudo decir “comerciante”. Atrás de la camioneta se veían como unos cajones con fruta. El paco lo seguía retando y humillando frente a un niño que lo acompañaba, entonces no aguanté más y mientras le insistía “pero explíqueme en qué trabaja”, le dije “aparte de retarlo le querís pedir plata”. Y ahí quedo la cagá, el paco se dio vuelta sulfurado y me dijo a ver repítamelo, “eso po”, le dije, “aparte de retarlo y humillarlo más encima le querís pedir plata, qué tanto te interesa en qué trabaja, si le vas a pasar un parte pásaselo pero no lo trates así, no ves que podría ser tu papá o tu abuelo” (el tipo no tenia mas de 28 años). Igual yo ya había pensado que si le pasaban el parte le iba a ayudar al viejito a sacárselo, pero le devolvió los papeles y empezó a hueviarme a mí, me pidió el carné, me negué a pasárselo y me dijo qué pasaría si te llevo detenida por no sé qué hueá, como falta a la autoridad o algo así, en eso llega el otro tipo y me dice pero cálmese, (ya estaba lleno de gente y todos me apoyaban), y le digo cómo quiere que me calme si por culpa de este tipo seguimos siendo un país bananero y el otro me dice váyase de aquí y le digo no me voy estoy esperando colectivo, aquí no le van a parar me dijo, xq estamos a mitad de cuadra, en eso veo un coleto, estiro la mano y el colectivero más osado del mundo me para ahí, al lado de los dos policías motoqueros. Puta que fui feliz, me volteé y le dije al tipo “no crea que esto se queda acá, voy a llamar a su jefe” y me fui. Por la tarde fui a la reunión de apoderados de Titi y quedo la cagá otra vez, me agarré con una vieja que veía maldad en todos lados y que estaba espantada porque “ya dos veces he tenido que separar a niños” le dije que ahora los niños eran más de piel, de tocarse, de abrazarse, que era bueno que pelearan, que así medían sus fuerzas, que era un juego, que les hacía bien y que no creyera que iba a conseguir que todas las mamás del colegio le negaran a sus hijos ver los Power Rangers. Lo que me quedó de la reunión es que hay muchas viejas con tiempo libre y muchas más que les hace falta con urgencia _ _ _ _ y andan viendo maldad en todos lados. Luego de eso y aprovechando que Matuco se fue a la casa del papá me perdí por ahí y terminé en el Mc Donalds viendo la final de Miss 17. Cuando ya habían cerrado se me ocurre ir al baño y me saqué la cresta. Los hueones habían dejado una poza de agua y detergente para trapear y me caí muy feo, según la Vero (mi amiga desde los 12 años que es kinesióloga) me desgarré el trapecio, un músculo de mierda que hace una figura parecida a un trapecio desde el cuello hasta el hombro, así que estuve todo el finde sin poder mover el cuello, el sábado casi todo el día en reposo y con el guatero en el cuello, lo bueno es que ya no me duele tanto, lo que sí me duele el lado de la panza donde está el apéndice, así que si desaparezco por unos días es seña que soy hospitalizada porque me sacaron el apéndice jajaja. Además me salió mi primera cana terror, si ayer, recién ayer tenía 18, Arrrg!!!

:::Quien a hierro mata, a hierro muere:::
Pedro Navaja, Ruben Blades

20060401

El trio dinamico,la Pame mi mejor amiga en todo el mundo , yo y Jp (el mejor descubrimiento del verano).
Puta que la pasamos bien en ese carrete y en todos en realidad, sorry Jean Pierre por todos los experimentos realizados por nosotras dos contigo, aunque algunos te tienen que haber gustado jajaja.
la Pame es como Donnie Darko y su mino como Gretchen Ross, Jp es como William Miller y yo un poco como Penny Lane, generación x en mala.
La foto no esta muy buena porque el fotógrafo estaba medio arriba de la pelota igual que nosotros.
Puta que los quiero!!!.
La de abajo es la canción más escuchada del carrete de hoy onda repeat miles de veces.
Gracias Pame por la unión y felicitaciones por tu éxito laboral y reconocimiento (tini nini tini ní) y suerte en tu esperado fin de semana en Santiago (ejalé)

::: Love, love will tear us apart again :::
Love will tear us apart /Joy Division